• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Comentarios nuevo mundo Ephesus!

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
EPHESUS

¡El día miércoles, 9 de Enero, abrirá en nuestra comunidad un nuevo mundo: Ephesus! ¿Estas dispuesto a conquistarlo?

Configuración

• Velocidad del mundo: x4
  • Velocidad de las unidades: x4
  • Velocidad de comercio: x4
  • Protección inicial: 5 días
  • Miembros por alianza: 35
  • Moral: Activada
  • Sistema: Conquista
  • Bonus nocturno: Activado (23:00-07:00)
  • Tiempo de fundación: 12 horas
ADEMÁS: Dominación activada!!

Esperamos que sea de vuestro agrado y que comiencen los preparativos para una nueva aventura.
¿Te lo vas a perder?

Pinta muy bien el mundo, y es de Antigua, vamos a tener una buena cantidad de jugadores del .ES viniendo acá, así que habrá buen nivel en el mundo

skadi

Equipo de Grepolis
Pinta muy bien el mundo, y es de Antigua, vamos a tener una buena cantidad de jugadores del .ES viniendo acá, así que habrá buen nivel en el mundo
Qué tendrá antigua que mola más que revuelta XDDD

grous

Ψ Conquistador de la Atlántida Ψ
Por cierto, sería posible aumentar la velocidad, y el tiempo necesario para la dominación? Si es un x8 minimo sí molaría xD o un x10 en velocidad y comercio, y x5 en tropas

grous

Lo voy a empezar, pero no sé si lo acabaré, depende cómo me pille de tiempo XD

Diez y cinco y nada, y conquista a la antigua le saca ventaja a la RV x el tiempo que se pierde, todos sabemos como nos aburre esperar, RV da tiempo para defenderse, se pierde emoción y adrenalina, jaja

grous

Yo veo mas interesante gestar 40 revueltas y tener distintas posibilidades de conquista; antigua no me gusta xD
Una pregunta, puedes lanzar colono y empezar una conquista si no tienes puntos de cultura? o te regresa el colono cuando termina si no tienes cultura? Porque en rev puedes mandar rev aun sin tener cupo XD

skadi

Equipo de Grepolis
Lo voy a empezar, pero no sé si lo acabaré, depende cómo me pille de tiempo XD
Eso decimos todos... empezar sé cuando voy a hacerlo, pero terminar...
(que conste, yo no juego en argentina, hablo en general cuando juego. Mi cargo no me lo permite :)]