• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Nuevo mundo Actium (ar50)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ForumBanner1.3Smalelr.png




Estimados jugadores,

Para el equipo de Grepolis Argentina es sumamente importante desarrollar contenido y disponer de mundos que sean del agrado de los más importantes de la comunidad: los jugadores. Es por este motivo que hace unas semanas compartimos con ustedes una encuesta para relevar información sobre la configuración del nuevo mundo Actium (ar50) que más les gustaría para jugarlo.

Nuevamente les agradecemos a todos por su participación, ya que más de 140 usuarios han aportado su opinión sobre este asunto. Hemos trabajado para respetar al máximo sus deseos y, afortunadamente tenemos una configuración que en general cumple con los resultados de la votación. Sin embargo, en esta oportunidad, todos los mundos que se lanzarán en todas las comunidades de Grepolis, serán con conquista antigua.

La fecha de apertura del mundo Actium será el día martes 21 de Julio y su configuración será la siguiente:

icona.home.lanterna4.gif
Velocidad del juego, unidades y comercio: x4 x4 x3 (respectivamente)
icona.home.lanterna4.gif
Protección inicial: 7 días
icona.home.lanterna4.gif
Máximo número de miembros en la alianza: 30
icona.home.lanterna4.gif
Moral: activada
icona.home.lanterna4.gif
Modo de conquista: Conquista antigua
icona.home.lanterna4.gif
Velocidad de fin del juego (Olympus): Regular

En el bloque "Conquistando la antigua grecia" ya se encuentra abierto el foro ~ Mundus Actium (ar50) ~ para quienes deseen comenzar algún reclutamiento, conformación de alianzas, intercambio de ideas y demás.

Esperamos que estas noticias sean de su agrado y no olviden compartir su opinión en el hilo de comentarios destinado para tal fin.

Saludos cordiales,
Equipo de Grepolis AR
 
Buenas tardes! Es muy bueno que todos podamos dar nuestra opinión como lo estamos haciendo, yo también a decir verdad prefiero revuelta pero le estoy encontrando el gusto al asedio de Zakros... Creo que también tiene que ver con la costumbre y la forma en que nos gusta jugar a cada uno.

Saludos
 

MrLeamsi

Meme Lord
Buenas noches JuampiCasla

Las opiniones de los jugadores las valoramos debidamente. Por desgracia, nuestra influencia tiene un límite, y se ha decidido lanzar los mundos con conquista antigua en todos los servidores.

El resto de las configuraciones votadas si se han hecho efectivas. Se avisó que, y cito: "Es importante recordar que estas son las preferencias de la comunidad para la configuración del nuevo mundo, no significa que vaya a ser exactamente de esta manera. La configuración final será anunciada en los siguientes días en la sección de noticias del juego, como habitualmente."

Disculpen por los inconvenientes y un saludo a todos los que querían un mundo de revuelta!
 

DeletedUser3480

Guest
ar 47 sparta , asedio, 52 jugadores activos
ar 48 troy asedio, 159 jugadores activos
ar 49 zakros asedio,174 jugadores activos
¿Y todavía abrirás un cuarto asedio consecutivo?
Llevamos más de tres meses esperando para jugar a la revuelta ¿no crees que daría más dinero a innogames si abrieras un mundo revuelta ahora? sin mencionar que es una falta de respeto a los jugadores en el modo revuelta
 

DeletedUser1894

Guest
Tengo la impresión que Grepolis argentina me quiere jubilar a fuerza... 4 mundos asedio, despues de uno revuelta extremamiente lento y aburrido...

knosos ya esta en maravilas, y despues me quedo sin jugar por cuanto tiempo? yo me recuso a jugar asedio.
 
Chicos, entiendo su punto de vista y, como dije más arriba, yo también amo la revuelta. Lamentablemente, son decisiones corporativas que no dependen de nosotros y, como parte del equipo, lo único que podemos hacer es comentar vuestras inquietudes para que lleguen a donde corresponde. Por otro lado, también está bueno arriesgarse a hacer algo diferente. Personalmente, arranqué jugando revuelta en el server ES, llegué hasta las maravillas y ganamos como amos y señores del mundo, la única vez que había jugado con asedio entré con el mundo muy avanzado como para aprender algo. Ahora, en épocas de aislamiento social, donde todos andamos buscando algo con que distraernos y decidí volver a las andadas. Me metí en Zakros sin mirar si era conquista por asedio o revuelta y estoy aprendiendo una nueva forma de jugar. Por eso digo que, a veces, también es cuestión de estar dispuestos a probar algo nuevo y divertirse que creo que, en definitiva, es lo más importante.
 

Jethro

Caballero del Olimpo
Coincido con LordSnow.. yo detesto tremendamente la revuelta. Sin embargo, cuando la semana pasada dijeron que la opción elegida en la votación fue mundo con revuelta, me dispuse a aceptarlo y prepararme para jugar. Por esas cosas del destino, tocó conquista antigua, lo que me alegra bastante, aunque no hubiese tenido problema de empezar a entender la revuelta.. animo gente!
 

DeletedUser3344

Guest
Ya lo hice y rehice los cálculos y todavía no podía entender qué beneficio tiene innogames al lanzar 4 asedios seguidos , He estado esperando un mundo revuelta durante meses, pero siempre que creo que se abrirá, lo comprobaré y es un asedio. me cansé de esperar, mejor ve a buscar otro juego para jugar
 

MrLeamsi

Meme Lord
Tened en cuenta que si fuera más rápido, el bono nocturno sería bastante injusto, además de que el mundo se definiría muy rápidamente si una alianza toma la delantera, sin posibilidad de remontada jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba