• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Nominaciones Grepolis Argentina 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1307

Guest
Que estafa, todos saben quien es el mejor jugador que Jugó, y ahora volvio al eta.
Deberían dar el premio por votos..
O por cuanto tiempo estuvo en primer lugar un jugador.. Por que yo dure meses, siendo el numero uno, Y en Atacantes solo me pudieron sobrepasar después de 40 días sin jugar.
 
Que estafa, todos saben quien es el mejor jugador que Jugó, y ahora volvio al eta.
Deberían dar el premio por votos..
O por cuanto tiempo estuvo en primer lugar un jugador.. Por que yo dure meses, siendo el numero uno, Y en Atacantes solo me pudieron sobrepasar después de 40 días sin jugar.

totalmente deacuerdo , de esta forma de elegir al campeon se celebra el casiteo y el uso de los sentidos agudizados y no una forma limpia de jugar como la de este jugador presente
 

DeletedUser26

Guest
Che, pará.. no entendí.

De qué se están quejando ahora?
 

DeletedUser2071

Guest
jajaja se estan quejando de que no se puede votar al mejor jugador y que simplemente se lo toma por el ranking :D
a decir verdad yo tambien tenia pensado votar al mejor jugador del mundo theta antes de leer q se lo elegía directamente
 

DeletedUser1559

Guest
el mejor jugador debe jugar.. opino no se me parece!!
 

DeletedUser2071

Guest
sisi claramente tiene que jugar actualmente en el mundo sino no tendria sentido, pero quizas el top 1 del mundo no es considerado el mejor jugador del juego
 

DeletedUser573

Guest
bueno si juega y esta en el primer top es porque sencillamente es el mejor jugador del juego no? no entiendo el problema
 

DeletedUser1307

Guest
bueno si juega y esta en el primer top es porque sencillamente es el mejor jugador del juego no? no entiendo el problema

Si el primer jugador esta primero y en combatientes esta numero 20 Es sin duda el mejor casitero y el que mas oro pone.
Tiene la mayor cantidad de ciudades, pero esta por debajo 400.000 puntos de combate de jugadores con 40 ciudades menos... No es el mejor jugador.. claramente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba