• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Navidad en el Olimpo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hora del servidor cual? hora del servidor del juego? o del foro?
 

DeletedUser

Guest
naa...espera...yo soy medio tonto...hace una explicacion para tontos como yo...
me guio por la hora que dice que publique el mensaje aca...o me guio por la hora que dice en el juego...jajajaja perdon..
 

DeletedUser260

Guest
A ver para que sea mas sencillo y todos entiendan, 23:59 Hora Argentina, que es la hora del Server y la del juego
 

DeletedUser

Guest
Mortales!!

Ya esta publicado el ganador de este juego, puedes verlo Ganadores

¡Felicitaciones!​
 

DeletedUser

Guest
Esto va a estar complicado, hay imagenes que no tengo en mi retina jaja

Si envie el mp ya y me di cuenta recien ahora de que me equivoque en una de las respuesta, puedo corregirla?
 

DeletedUser260

Guest
Hola Milofac

En primer lugar ten en cuenta que no esta permitido el doble post, si necesitas agregar algo a lo que ya escribiste puedes editar tu post.

Con respecto a tu consulta, envía un nuevo MP y los Dioses estudiaran el caso.

Saludos, The Wolf
 

DeletedUser

Guest
Una duda, porque en el puntaje del dia 2 hay jugadores que sacaron 18 puntos? No son 7 puntos por pelicula acertada?
 

DeletedUser260

Guest
Hola Milofac

Hay jugadores con 18 puntos debido a que enviaron sus respuestas al otro día, recuerda que en las reglas dice que se pueden enviar después pero se penalizara con un punto menos por día de retraso.

Saludos, The Wolf
 

DeletedUser

Guest
consulta...en el dia 6, uno de los objetos hace referencia a una pelicula que tiene mas 6 versiones...hay que adivinar cual de todas o con solo poner la saga alcanza?
 

DeletedUser

Guest
Hola julio86, con poner el nombre de la saga alcanza.


Saludos, Raissan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba