• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios mundo Ithaca

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3294

Guest
es muy lento y aburrido se demoran mucho tiempo la construcción y el hacer tropas ya no hay emoción en el juego en mas hay mucho juego sucio que dejan hacer x el solo hecho de ser amiguis y si lo denuncias no te dan importancia otra cosa mas debería haber un lugar donde denuncias a los administradores que no hacen su trabajo como corresponde como LOOR y SKADI pero bueno la burocracia que manejan solo ellos en el hacer y deshacer como se les encante y llegan a borrar cuentas sin previo aviso x el solo hecho que lo queres denunciar o no compartís sus mismas opiniones x ende y esta clase de gente se pierden jugadores y la emocion del juego xq ya no es limpio ojala saquen a los mencionados de una vez ya que no sirven para el rol que se les puso le queda muy muy grande el nombre ADMINISTRADORES!!
 

DeletedUser3248

Guest
Muy lento, este mundo demasiado largo, muy pesado. Los servers Argentinos tienen pocos jugadores y los mundos se definen rapido. Tienen que hacerlo mas dinamico para atraer mas jugadores. Muchos no abandonamos por terminar el mundo, pero ya con muy pocas ganas de jugar.

Saludos.-
 

DeletedUser2494

Guest
Muy lento, este mundo demasiado largo, muy pesado. Los servers Argentinos tienen pocos jugadores y los mundos se definen rapido. Tienen que hacerlo mas dinamico para atraer mas jugadores. Muchos no abandonamos por terminar el mundo, pero ya con muy pocas ganas de jugar.

Saludos.-
Coincido, excepto lo de que es largo. Dura solo 140 dias, comparalo con uno de maravillas no es mucho.
 

DeletedUser2694

Guest
Y yo con ganas de arrancar un mundo nuevo, pero llegué tarde para este :(
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis