• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios mundo Ithaca

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3294

Guest
es muy lento y aburrido se demoran mucho tiempo la construcción y el hacer tropas ya no hay emoción en el juego en mas hay mucho juego sucio que dejan hacer x el solo hecho de ser amiguis y si lo denuncias no te dan importancia otra cosa mas debería haber un lugar donde denuncias a los administradores que no hacen su trabajo como corresponde como LOOR y SKADI pero bueno la burocracia que manejan solo ellos en el hacer y deshacer como se les encante y llegan a borrar cuentas sin previo aviso x el solo hecho que lo queres denunciar o no compartís sus mismas opiniones x ende y esta clase de gente se pierden jugadores y la emocion del juego xq ya no es limpio ojala saquen a los mencionados de una vez ya que no sirven para el rol que se les puso le queda muy muy grande el nombre ADMINISTRADORES!!
 

DeletedUser3248

Guest
Muy lento, este mundo demasiado largo, muy pesado. Los servers Argentinos tienen pocos jugadores y los mundos se definen rapido. Tienen que hacerlo mas dinamico para atraer mas jugadores. Muchos no abandonamos por terminar el mundo, pero ya con muy pocas ganas de jugar.

Saludos.-
 

DeletedUser2494

Guest
Muy lento, este mundo demasiado largo, muy pesado. Los servers Argentinos tienen pocos jugadores y los mundos se definen rapido. Tienen que hacerlo mas dinamico para atraer mas jugadores. Muchos no abandonamos por terminar el mundo, pero ya con muy pocas ganas de jugar.

Saludos.-
Coincido, excepto lo de que es largo. Dura solo 140 dias, comparalo con uno de maravillas no es mucho.
 

DeletedUser2694

Guest
Y yo con ganas de arrancar un mundo nuevo, pero llegué tarde para este :(
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
es muy lento y aburrido se demoran mucho tiempo la construcción y el hacer tropas ya no hay emoción en el juego


en mas hay mucho juego sucio que dejan hacer x el solo hecho de ser amiguis
Lamentamos tu experiencia, pero aunque suene triste, no tengo amigos en el servidor argentino. Es más, no creo que siguiera nadie me conozca en todo el servidor. Si alguien me conoce y quiere ser mi amigo, que me avise.

y si lo denuncias no te dan importancia otra cosa mas debería haber un lugar donde denuncias a los administradores que no hacen su trabajo como corresponde como LOOR y SKADI pero bueno la burocracia que manejan solo ellos en el hacer y deshacer como se les encante

y llegan a borrar cuentas sin previo aviso x el solo hecho que lo queres denunciar o no compartís sus mismas opiniones x ende
Me gustaría saber qué cuentas han sido borradas, pues es imposible borrar cuentas.

y esta clase de gente se pierden jugadores y la emocion del juego xq ya no es limpio
La emoción del juego se perdió desde que aparecieron las maravillas por primera vez por un lado y el casiterismo se apoderó de la batalla. Lo demás son años y años de gente que va y viene porque este juego es muy MUY sacrificado si se quieren hacer las cosas bien. Aunque con la app el sacrificio se convirtió en pérdida de interés porque ya no había esfuerzo, te lo dan todo hecho, te avisan de cuando te atacan... la emoción del juego se perdió cuando sabes de antemano cuándo te atacan cuando te avisa en móvil/celular.


ojala saquen a los mencionados de una vez ya que no sirven para el rol que se les puso le queda muy muy grande el nombre ADMINISTRADORES!!

Si abren candidaturas de vez en cuando para ser parte del equipo de juego, los únicos requisitos principales son ser mayor de edad, tener tiempo libre para dedicarle a esto, y no haber sido sancionado gravemente en el juego.


Y como este no es el lugar, cosa que también lamento porque para pocos comentarios encima no tienen que ser aquí, te invito a que me comentes todas tus reclamaciones en el lugar apropiado para investigarlas que es a través del soporte del juego.
Si en un arranque de sinceridad pura, todos los que acusáis de algo a alguien dijérais toda la verdad, el juego habría muerto hace años.
 

DeletedUser2694

Guest
Lamentamos tu experiencia, pero aunque suene triste, no tengo amigos en el servidor argentino. Es más, no creo que siguiera nadie me conozca en todo el servidor. Si alguien me conoce y quiere ser mi amigo, que me avise.

Si empieza un mundo nuevo el 16 como dijeron, nos creamos una alianza :p jajaja
 

DeletedUser2456

Guest
me encuentro totalmente desilucionado por la etica y la moral de algunos jugadores

me encuentro revisando el foro con la sorpresa de que un jugador a revivido

sus compañeros habian pedido tregua por unos dias por el fallecimiento de este jugador

vergonzoso...
 

DeletedUser2694

Guest
me encuentro totalmente desilucionado por la etica y la moral de algunos jugadores

me encuentro revisando el foro con la sorpresa de que un jugador a revivido

sus compañeros habian pedido tregua por unos dias por el fallecimiento de este jugador

vergonzoso...
:eek:
 

DeletedUser2549

Guest
me encuentro totalmente desilucionado por la etica y la moral de algunos jugadores

me encuentro revisando el foro con la sorpresa de que un jugador a revivido

sus compañeros habian pedido tregua por unos dias por el fallecimiento de este jugador

vergonzoso...
A quién se refiere ese comentario?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba