• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Los Juegos de Zeus 2.0

  • Autor de hilo DeletedUser107
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser107

Guest
¡¡¡Queridos Mortales!!!!

En este hilo podran dejar sus comentarios sobre Los Juegos de Zeus 2.0 los cuales seran lanzados en el correr del día de hoy.

¡¡¡Saludos!!!!
 

DeletedUser

Guest
Hola, podrías dar otro ejemplo de estos juegos? Tienen pinta de poder ser algo interesante.
 

DeletedUser

Guest
Ando baneado en españa, injustamente como ya sabrás, y he venido con colegas al argentino :eek:
 

DeletedUser

Guest
estoy con esto de los juegos que me parece divertido, pero no entiendo a que te refieres con eso de EXPRESION... Podrias detallar a que tipo de expresion te refieres?
 

DeletedUser

Guest
En el de LETRAS LOCAS. Tambien tengo otra duda, es sobre los relatos, que tan corto debe ser el relato?
 

DeletedUser9

Guest
Ahhhhhhhhhhhhh pues una expresión corporal/facial :)

El relato, 3 párrafos mínimo digo :)
 

DeletedUser573

Guest
uyyy ya la embarre tonces con lo de la expresion jajajajj
 

DeletedUser9

Guest
Manda otro mp y dile a la Diosa que no tenías bien definido a qué se refería, recuerden deben siempre preguntar si tienen dudas, que para eso estoy jeje
 

DeletedUser9

Guest
Está el concurso de Prometeo, donde no es necesario esperar tanto y la recompensa es mucho más grande, hablando de oro :p
 

DeletedUser26

Guest
Chei.. .pasó poco más de una semana y aún no recibí ningun mensaje :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba