• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Gincana de Navidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Siento el doble post, pero debo preguntar... puede ser que en la sopa de letras haya palabras en otros idiomas? porque me he cruzado con algunas pero no sé si es coincidencia o realmente son palabras.
 

DeletedUser260

Guest
Hola Raissan

No, todas las palabras son en español.

Saludos, The Wolf
 

DeletedUser1500

Guest
Siento el doble post, pero debo preguntar... puede ser que en la sopa de letras haya palabras en otros idiomas? porque me he cruzado con algunas pero no sé si es coincidencia o realmente son palabras.

Con mucho gusto yo te lo explico, que basicamente pa eso estamos............ Veras, en Alemania andaban cortos de presupuesto para estas lides asi que pidieron al COMMA del EN y al del AR compartir la sopa de letras. Como sea y como ya te han comentado tu haz caso omiso a las palabras que no esten en castellano, por tu comprension gracias!! :cool:

Si tienes alguna duda mas no dejes de comentarnosla, por favor!
 

DeletedUser1311

Guest
Que paso con la gincana? Quiero mis 50 de oro jajaja re fracaso xD
 

DeletedUser1311

Guest
Los mod son noctambulos habra que esperar la nocheee muajajjaa
 

DeletedUser

Guest
Saludos Mortales

Disculpas por la demora, ya se encuentran los resultados de la Ginkana, podrán verlos en el siguiente Post

Felicitaciones a los ganadors!!!!

Dionisio
 

DeletedUser1311

Guest
Felicitaciones raissan chrono emap lady y a mi compa alberto..
 

DeletedUser1500

Guest
A mi no me dieron ni las gracias y eso que participe solo (si, soy algo antisocial ¿Y?) y solo intente cumplir un reto (algo de una imagen que se le debia solicitar a cierto miembro del staff) .... :mad:

Ahora entonare el "Pobre de mi" (ya tengo posteo para el "como te sientes!") :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba