• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Encuesta sobre nuevo mundo ar50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3451

Guest
Cómo va la configuración, qué hay ganas de saber lo, y el día de apertura, Hugo vente con nosotros somos ya 13 jugadores.
 

DeletedUser3451

Guest
Pé-de-pano...te animas para él mundo nuevo compañero, ya tenemos él grupo de la alianza hecho, y somos 13...será divertido.
 

DeletedUser3480

Guest
Pé-de-pano...te animas para él mundo nuevo compañero, ya tenemos él grupo de la alianza hecho, y somos 13...será divertido.

Hola, terrible
entraré a mi grupo si es revuelta, si es asedio no entraremos, gracias por la invitación
 

DeletedUser3451

Guest
Pé-de-pano...seguro será revuelta, enhorabuena...ahora sí queréis ganar ese mundo, y quieres calidad de la buena,únete tú y los tuyos con nosotros, y verás bien cómo jugamos y cómo absorbemos a todo dios, todo el qué no pertenezca a ARMAGEDDON...será buena comida para nosotros.
 

DeletedUser3480

Guest
terrible, gracias por la invitación, pero pongamos más alianzas en el mundo, luego veremos quién será buena comida
 

DeletedUser3451

Guest
Piénsalo muy bien, podemos hablar lo tranquilamente sí quieres por privado, no os arrepentiréis.
 

DeletedUser3451

Guest
Aquí lo qué miramos mucho,es el compromiso de cada jugador tanto en la alianza cómo en él foro de la alianza, y hay 15 días de prueba para cada 1 de la alianza, y para qué cumplan con los requisitos de la alianza, sí quieres pasame tú número y hablamos tranquilamente.
 

Jethro

Caballero del Olimpo
Ya nos han notificado que la mayoría votó por mundo con revuelta.. esto va a quedar así o pueden que se cambie a antigua?
 
Buenos días, en primer lugar gracias por las invitaciones, me uní a este servidor para conocer a más grepolianos.
Los mundos toman muchas vueltas ... pasan, pero las amistades permanecen.
Voté en un mundo de revueltas y, dado que el último fue un asedio, debe ser una revuelta (al menos normalmente lo es, pero soy nuevo en este servidor). ahora una cosa, creo que mi español no es tan malo, estoy cierto o es realmente muy malo?
 
Hola Hugomor, primero que nada bienvenido!!!

Te invito a pasar por la sección de Presentaciones y despedidas para darte a conocer a la comunidad: https://ar.forum.grepolis.com/index.php?forums/presentaciones-y-despedidas.52/

Ciertamente, tu español es bueno y seguro que podrás practicar mucho haciendo nuevos amigos en este servidor. Desde ya, para cualquier consulta, quedo a tu disposición.

Por cierto, yo también quiero un mundo con revuelta!

Un saludo grande!
 
Hola Hugomor, primero que nada bienvenido!!!

Te invito a pasar por la sección de Presentaciones y despedidas para darte a conocer a la comunidad: https://ar.forum.grepolis.com/index.php?forums/presentaciones-y-despedidas.52/

Ciertamente, tu español es bueno y seguro que podrás practicar mucho haciendo nuevos amigos en este servidor. Desde ya, para cualquier consulta, quedo a tu disposición.

Por cierto, yo también quiero un mundo con revuelta!

Un saludo grande!


Gracias @LordSnow
Ya hice una pequeña presentación en el link/enlace de destino que envió.

Soy un visitante frecuente del foro de la comunidad y, por lo tanto, si se necesita algo, también puedo ayudar, si no lo sé, siempre intentaré preguntarle a alguien que pueda saberlo.
agradecido por la bienvenida y buenas batallas a todos, siempre con honor
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
para equilibrar tocaría revuelta, pero esas cosas ya sabemos que no siempre van de la mano.
(también voté x1 para los que les gusta descansar y esas cosas XDD)
 

DeletedUser3185

Guest
solo queda esperar a que habra el mundo y ver las maravillas que nos va a preparar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba