• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] El misterio de los mares

Estado
No está abierto para más respuestas.
Debo confesar que la historia no me ayudo mucho, solo le busque lo que tenían en común las imágenes. Lei un poco de historia y me encontré con la historia del nacimiento de Afrodita y me cerraba asi que le mande.
 

DeletedUser2071

Guest
Afrodita estaba asociada con el mar, y con frecuencia era representada con él y con los delfines, las palomas, los cisnes, las almejas, las veneras, las perlas, y árboles como el granado, el manzano, el mirto y las rosas.
Algunas imagenes tienen sentido, pero otras como el ciervo y la flecha no les encuentro ninguna relacion.

Del nacimiento de Afrodita lo unico q le vi relacion es de q nacio del mar, pero ninguna relacion con la historia q se contaba de perturbar los mares ni nada parecido. De hecho hay una historia que cuenta el matrimonio de Afrodita con Hefesto donde la diosa de la belleza lo engaña con Ares y Hefesto se venga atrapandolos. El que acude a ayudarlos es Poseidon, así que esto de q estaba perturbando los mares no tiene mucho sentido.

En fin, la próxima un evento un poco más simple
cnfy7elqh8dotnsdp.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba