• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios, cotilleos y predicciones en Byllis [ar70]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, lamento entrar tarde al debate. Me gustaría aclarar que 90 jugadores NO se encuentran en los dos bloques actuales, está también LETAL junto a un gran número de guerreros, por ahí se encuentran CORSARIOS también, un poco mas flojo pero firme, si tenés el carácter suficiente podes con tu experiencia y habilidad formar/guiar/liderar un tercer bloque o como mencionaste, si tenés ganas de jugar el mundo, unirte a LOS 4K (O ejército fantasma diu). Lo que hayas hablado en Apollonia no tiene importancia, como dije si ganamos bien y sino también, no hay bronca, lo del pre Billys, tampoco importa y de hecho vos mismo lo aclaraste, acá sos un personaje, cómo compañero es diferente. Entre nosotros hay novatos, veteranos, birreros, casiteros y también inactivos, gracias a dinnos es algo que comparten todas las alianzas/bloques y/o servidores :)
 
Bueno, lamento entrar tarde al debate. Me gustaría aclarar que 90 jugadores NO se encuentran en los dos bloques actuales, está también LETAL junto a un gran número de guerreros, por ahí se encuentran CORSARIOS también, un poco mas flojo pero firme, si tenés el carácter suficiente podes con tu experiencia y habilidad formar/guiar/liderar un tercer bloque o como mencionaste, si tenés ganas de jugar el mundo, unirte a LOS 4K (O ejército fantasma diu). Lo que hayas hablado en Apollonia no tiene importancia, como dije si ganamos bien y sino también, no hay bronca, lo del pre Billys, tampoco importa y de hecho vos mismo lo aclaraste, acá sos un personaje, cómo compañero es diferente. Entre nosotros hay novatos, veteranos, birreros, casiteros y también inactivos, gracias a dinnos es algo que comparten todas las alianzas/bloques y/o servidores :)
Nunca es tarde para entrar al debate, es bueno saber que hay mas gente que tiene otra opinión. Apollonia no ha saciado mis ganas de sangre y ya tengo la propuesta... al menos de palabra el numero 15 de "Los rebeldes de 4k" soy yo.
Lo dicho, es una buena oportunidad para conocer gente nueva. Ya advierto que gane o pierda, voy a bromear muchisimo y hasta a hacer memes de mi mismo, a bardear a los brs y a hacer quilombo en el externo como siempre me caracterizó.

Ahora, hablando de 90 jugadores, me refería al total. No tengo ganas de volver al mensaje y si puse 90, me confundí, los dos bloques son de 60 jugadores (unos 30 cada uno).
 
Yo creo que caerías cómo en el número 7 ajjj
Respecto a la sangre, estoy seguro que la encontrarás. Teniendo en cuenta el show que hizo Ejército Fantasma en Zacyntus te adelanto, estos son más de sangrar que de defenderse
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
Prolongaron la prote ?
smiley-emoticons-confusednew.gif
 
Los que son adictos al juego aun cuando quieren tomarse un tiempo para descansar, vengan a espiar lo que esta pasando en el mundo jaja
Grous e Leonidas están en la fórmula 1, 9, 10 cidades :X
 
Los que son adictos al juego aun cuando quieren tomarse un tiempo para descansar, vengan a espiar lo que esta pasando en el mundo jaja
Grous e Leonidas están en la fórmula 1, 9, 10 cidades :X
yo te recuerdo -.- eramos muy compañeros ayudandonos mutuamente. hasta que de la nada me metieron colono y vos sin avisar ayudaste al enemigo metiendo las defensas que te ayude a crear.
 
yo te recuerdo -.- eramos muy compañeros ayudandonos mutuamente. hasta que de la nada me metieron colono y vos sin avisar ayudaste al enemigo metiendo las defensas que te ayude a crear.
¿Yo?
Creo que estás completamente equivocado en tus palabras. Nunca envié apoyo en sus ciudades ni los ataqué.
 
¿Yo?
Creo que estás completamente equivocado en tus palabras. Nunca envié apoyo en sus ciudades ni los ataqué.
si, hagase el desentendido usted. que segun su argumento fue; " mi alianza entro en hostilidad con la suya (mia). por lo tanto debo ayudar al colono aliado en tu (mia) ciudad. Sic.
igualmente no hay rencores. pero tu nuevo nombre deberia ser "traidoro"
 
si, hagase el desentendido usted. que segun su argumento fue; " mi alianza entro en hostilidad con la suya (mia). por lo tanto debo ayudar al colono aliado en tu (mia) ciudad. Sic.
igualmente no hay rencores. pero tu nuevo nombre deberia ser "traidoro"
jajajaja ahora dijiste mas tonterias que nunca.
mostrarme la impresión de la misma? para conquistar a un noob como tú nadie necesita apoyo.
Y otro, soy tan traidor que fui llamado a jugar en este mundo con tu alianza, pero no quise jugar, porque quería descansar un poco del juego.
 
jajajaja ahora dijiste mas tonterias que nunca.
mostrarme la impresión de la misma? para conquistar a un noob como tú nadie necesita apoyo.
Y otro, soy tan traidor que fui llamado a jugar en este mundo con tu alianza, pero no quise jugar, porque quería descansar un poco del juego.
si, ahi reabro el mundo y hago captura de pantalla del chat. te haces el desentendido totalmente .
si no me equivoco fue en DELOS. y me habias colado 400 birras juuusto cuando viste cancelamos ataques por que lo ibamos a hundir. ajustaste esas birras para asegurar. Lo que pienses de mi alianza o digan los de mi alianza, no me interesa mucho. esto que tu decidiste , no tu alianza.
revisa tu whapsap que ahi estan las capturas, traidoro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba