• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios, cotilleos y predicciones en Byllis [ar70]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora veo que estás totalmente loco por lo que estás hablando.
Me uní al servidor argentino solo desde el mundo de Farasala, por lo que no hay posibilidad de que jugué este Delos.
No está hablando de nada, solo insultándome por algo que nunca sucedió.
Ahora veo que hay locos afuera del hospital
 
Ahora veo que estás totalmente loco por lo que estás hablando.
Me uní al servidor argentino solo desde el mundo de Farasala, por lo que no hay posibilidad de que jugué este Delos.
No está hablando de nada, solo insultándome por algo que nunca sucedió.
Ahora veo que hay locos afuera del hospital
no entiendo por que siempre se hacen los desentendidos cuando han cometido tal acto.
simplemente aceptalo y listo, si deseas hay un confesionario en el foro.
y me has llamado noob. solo un jugador llamado @malvado 39 me pudo conquistar una sola ciudad.
te falta criterio, amigo mio.
 
eres un noob sí, y estás loco.
pruebas que no tiene de su acusación.
pregúntale a cualquiera que haya jugado en este mundo de Delos si yo estuve allí.
en fin, no seguiré explicando a alguien que no sabe de lo que habla
 
los que se pelean se aman
la cosa en este mundo es... he metido revuelta a varios en la misma isla a jugadores de "FOR HONOR". Lo raro es que en pleno puño rojo les entro un bloqueo de cuenta a 3 jugadores. ¿raro raro? ¿ o mis ataques le desinstalaron el juego (forma de decir) ? ja
 

Meiko

...el mejor día es hoy
la cosa en este mundo es... he metido revuelta a varios en la misma isla a jugadores de "FOR HONOR". Lo raro es que en pleno puño rojo les entro un bloqueo de cuenta a 3 jugadores. ¿raro raro? ¿ o mis ataques le desinstalaron el juego (forma de decir) ? ja
los bloqueos son sanciones y no tiene nada que ver si estan en puño o no
 

Meiko

...el mejor día es hoy
Hombre, si yo me gastara tanto dinero también estaba top 1, puedo hacerlo, pero de nada me sirve gastar 500 euros en un juego solo para estar de primero. Es criterio de cada uno, pero si le sobra tanto le paso mi Bizum
si tuviera ese dinero me lo gasto en el shopping olvídate les dono hasta las citys :p
 
skKWqF2.png
 

Meiko

...el mejor día es hoy
skKWqF2.png
Leonidas te duplica en puntos o sea ataca mas que vos y tiene mas crédito en la tarjeta se ve :p ...y dora esta a fin de mes o se compro el tele con el ahora 30 del gobierno para el mundial y se quedo sin cupo en la tarjeta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba