• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios concurso "tu historia"

Estado
No está abierto para más respuestas.

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
index.php



Funcionamiento


Opciones de lista de palabras:

Opción AOpción BOpción C
Torre
Escaparse
Arco
Demócrito
Pueblo
Gafas
Hueso
Marinero
Lombriz
Astro
Enfurecer
Mantícora
Brulote
Planeador
Carrito
Sacar
Autónomo
Puñal
Remo
Alpiste
Alianza
Pozo
Oro
Subir
Martillo
Desayunar
Tañir
Oráculo
Abanderado
Chanclas


>Las historias/relatos deben ceñirse a contener al menos 6 de las palabras de alguna de las opciones propuesta. Si se usan menos palabras, quedaría desclasificada la historia.
>Las historias deben ser de al menos 300 palabras y no mayores de 1000 palabras. Se pueden usar contadores de palabras online. Un ejemplo: https://www.contarcaracteres.com/
>Se puede parafrasear una historia, poema, canción famosa, siempre que se ciña a la temática de las opciones de palabras, y se añada un link al original para comprobar.
>Se admiten historias rocambolescas siempre que estén contadas con sentido siguiendo las palabras propuestas y tengan un hilo conductivo. No se admitirán historias de frase sueltas sin sentido entre ellas como para considerarlas "historia" o "relato" (El relato es una narración estructurada en la que se representan sucesos mediante el lenguaje.)

Normas


*Se podrán votar 3 historias de la siguiente forma:
-3 puntos
-2 puntos
-1 punto
Es decir, puedes repartir tus puntos entre las historias que más te gusten!
*La historia con más puntos, será la ganadora.
*Ante un empate, se decidirá mediante una nueva encuesta para votar la ganadora.

*Aunque se gane un concurso, no se obtendrá el premio en monedas si se está actualmente baneado del foro o juego, y se pasarán al siguiente ganador por orden de puntos.
*Si la persona acertante y ganadora del sorteo no reclama el premio mediante ticket a Soporte, se pasarán al siguiente ganador por orden de puntos (si ha habido un empate previo, al siguiente en votos en la encuesta.
*Si tras la segunda vez, el ganador de las monedas no reclama el premio mediante ticket a Soporte, se declarará el concurso nulo y las monedas pasan a formar parte de otros concursos.
*Tenéis hasta el 5 de mayo para postear las historias, si se postea fuera de fecha no entra a concurso.


Premios


Historia ganadora: 2000 monedas
Sorteo entre los participantes que envíen historias: 500 monedas.

Hilo para dudas

Hilo para las historias/relatos


Si tienes alguna cuestión que necesites resolver relacionada con este concurso, ¡este es tu hilo!
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Tengo que decir, que las historias son tremendas! Estamos muy agradecidos por la participación, la creatividad y calidad de las mismas.
Va a estar difícil entre el pueblo decidirse por una sola, así que cuando llegue la encuesta, ¡¡¡ya os podéis vender bien!!!

1"La leyenda de Remo"@Matojo Inquietante
2"Escaparse..."@Paty Amidala
3Hola Vic! ..."@Fran5
4Los Guardianes del Vado@grinbathul
5"Se dice en ..."@Palucio
¿Quién más se anima con
una 6ª historia?


Eso si, algunos sois crueles y nos habéis dejado un "continuará" y no sé si tendréis tiempo algún día de continuarlas realmente, pero valdría la pena saber el final que se os puede ocurrir :D

buah, geniales en serio, me quito el sombrero, digo las chanclas XD

Al reto de Matojo... no puedo participar, pero fuera de concurso intentaré hacer algo
 

DeletedUser3355

Guest
Yo mi segunda parte la haré cuando haya otro concurso, si es con palabras como esta vez pues ya veremos la chapucilla que sale pero para ir escribiéndola sobre la marcha en función de las palabras quedo simpática jajajaj, me gustaría saber cómo acaba también
 

DeletedUser26

Guest
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


PD: que vergueza, mi unico 3 puntos fue mio. No lo merezco.
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:pD: que vergueza, mi unico 3 puntos fue mio. No lo merezco.
No creo que no te los merezcas, pusimos esa condición para que cada uno hiciera uso de ella como quisiera.A mi me gustaron todas las historias.

Remo es una historia descriptiva sobre la ciudad imaginada.
La de Paty cuenta un fragmento de una historia, me gusta como comienza dejándote con ganas de saber de dónde viene la historia.
La tuya es cerrada, más o menos, tiene un principio, un desarrollo y un desenlace del que dices "ohhhhhhh"
La de grinbathul, también nos cuenta un fragmento, con su toque de acción y las ganas de continuarla.
La de palucio también tiene un principio, un desarrollo y un final completamente inesperado. Me sentí identificada con este tipo de historia donde crees que va a pasar algo y de pronto dices, "no puede ser!!!" Si hubiera participado, habría escrito algo similar a esta seguro XDDD

Así que me habéis parecido unos pedazo de artistas de la pluma, disfruto mucho con estos concursos :D
Quizá se me ocurra algo para conservar vuestras historias para la posteridad del foro ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba