• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] ¡Nuevo mundo Paros!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si tienes la razón pero nada mas mirar un poco el foro ya se ve que va a pasar ....que allys entraran y con quien se van a dar y x el camino comiendo a los pequeños sin dejarles crecer y aprender ( porque todos aprendimos con algún maestro que nos dio consejos y mirando videos y probando mil veces para que te salga bien un ajuste y mete saca y aun asi aveces por segundos no llegas o te pasas) entonces solo hay motivación para los que llevan años en este sever para los nuevos desmotivación cero
 
Pero es una cuestion de querer aprender, no podes esperar que se nivele para abajo para que los que no saben tengan oportunidad (eso ya vimos que no funciona en varios aspectos de la vida real en argentina), yo empece a jugar en el server español y me reventaron aitorf y mrmagoo durante una semana, como vieron que me defendia y aguantaba, me llamaron y me enseñaron a jugar. Grepo no es un juego casual, es un juego altamente competitivo.
 
Estamos de acuerdo y hay muchos que entran para echar el rato pero tambien hay muchos que le ponen muchas ganas y aun asi no hay oportunidades x curiosidad a cuantos integrantes de tu ally es nuevo y le habéis enseñado a jugar estoy casi segura que muy poquitos porque mucha gente x el canal lo comenta y lo hablan que este sever no hay oportunidades
 
que no tenga una liga no quiere decir que no sea competitivo. El solo hecho de jugar para ganar lo hace competitivo. Si quieren algo mas casual esta el FoE
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
Estamos de acuerdo y hay muchos que entran para echar el rato pero tambien hay muchos que le ponen muchas ganas y aun asi no hay oportunidades x curiosidad a cuantos integrantes de tu ally es nuevo y le habéis enseñado a jugar estoy casi segura que muy poquitos porque mucha gente x el canal lo comenta y lo hablan que este sever no hay oportunidades
no jugare este server, si te ayuda a motivarte un poco mas
 

Meiko

...el mejor día es hoy
Supongo que será como todos los mundos. .. siempre entran los mismos y con la misma ally y no dan oportunidad a las allys pequeñas que lo único que consiguen es que la gente se desanime y se vaya de este sever porque en cuanto se les quita la protección se los comen y asi no dan oportunidades que la gente se anime y tengas ganas de aprender a jugar... llevo años sin entrar x aqui pero mirando un poco el foro veo que es lo mismo de siempre ... la verdad una pena que gente que les echan ganas los desanimen tan rápido

Animos recién empieza el mundo es cuestión de tener una alianza de jugadores activos hasta los grandes suelen caer!!
 
Animos recién empieza el mundo es cuestión de tener una alianza de jugadores activos hasta los grandes suelen caer!!
smiley-emoticons-bravo2.gif
 
Creo que el problema más grande es que siempre se juntan 110 para ganarnos. Y somos 150 en total. Es obvio que podemos crecer más rápido por qué en las macro todos se cubren su propio culo. Si jugarán alianzas con todos en rojo o un solo pacto. Les iría mucho mejor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba