• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] ¡Nuevo mundo Oropos!

Estado
No está abierto para más respuestas.

MrLeamsi

Meme Lord
NewworldAR.png
Estimados jugadores,

Los dioses están complacidos y han bendecido los mares con su favor. A sus sirvientes más leales les irá bien en las batallas que se avecinan en el mundo Oropos (ar63) que llegará el próximo martes 11 de Enero y trae diferentes configuraciones especiales consigo.

A continuación les presentamos las características:

CaracterísticaValorCaracterísticaValor
Velocidad de juego:5Conquista:Asedio
Velocidad de unidades:5Bono nocturno:Desactivado
Velocidad de comercio:4Final del Mundo:Maravillas (rápido)
Protección inicial:6 díasDuración de Conquista8 horas
Miembros alianza:20 máx.Duración Fundación8 horas
Moral:DesactivadaID Mundo[AR63]
Configuraciones Especiales:Reducción del tiempo de reclutamiento 25%
Bendición de Hefesto
ArtefactoAmbrosía


¡Esperamos que sea de vuestro agrado!

[Comentarios] Nuevo Mundo Oropos

Saludos,
Equipo de Grepolis AR
 
Última edición:

flatu

Usuario Baneado
¿Tan rápido te van a reiniciar? Vas a durar menos que los franceses en España :eek:
ofende el comentario........... nadie me reinicia...................... yo le doy click solito, sin ayuda de nadie............a las que si reinician es a un par de amigas tuyas jjajajajajaja
 
ofende el comentario........... nadie me reinicia...................... yo le doy click solito, sin ayuda de nadie............a las que si reinician es a un par de amigas tuyas jjajajajajaja

Yo estaba hablando de cuanto tiempo tardarán en reiniciar a los paquetes de @JuampiCasla y @fisterran8 en el nuevo mundo y tú solito te metiste en el pantano, así que a llorar a la iglesia como decimos en Argentina XD ... Y encima traes a la conversación a gente que no está aquí para defenderse... Tú solito dijiste que no duras tres horas, eres peor que los otros dos jajajajajajajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba