• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] ¡Nuevo Mundo Nicaea!

Estado
No está abierto para más respuestas.
No necesito jugar para saber lo que pasa en AR, me gusta informarme antes de jugar.
Tienes miembros que usan bot en PT, ya son conocidos por ello. Y en AR tienes soporte para controlar.

Se trata de gente como tú que es xenófoba. pregúntale a Nabbi si le insultaron en PT... incluso usando bot o no...
¿Vlad fue insultado en AR por usar una multicuenta? No.

Aquí tienes la respuesta, insultas a todos los que se creen portugueses o brasileños.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Primero hablas de que hay gente que usa trampas y que hay soporte para controlarlo. Pero luego si sancionan a tus aliados por hacer trampa insultas al soporte por ser "corrupto", y si yo te llamo hipócrita te estoy insultando? Por favor. Lee lo que pones antes de comentar que quedas en ridículo.

Yo no te insulte a ti ni a nadie, mucho menos a los jugadores brasileños y portugueses. Soy un jugador tajante con las palabras pero respetuoso al final de todo.
Eres tu el que generalizas con portugueses y brasileños haciendo trampas para defender a tus aliados que son los verdaderos tramposos.

Yo estuve jugando como senador mas de 3 meses en una alianza brasileña con grandes jugadores como @Dijimoness y @Krusty. Y estoy seguro que ambos si les preguntan sienten vergüenza de jugadores como ustedes que manchan a toda una comunidad solamente por compartir el mismo idioma, ya que en cuanto a la forma de jugar y tratar a los demás son completamente distintos.


Yo personalmente no tengo ningún problema con Vlad, porque no lo conozco.
Pero no es precisamente un jugador muy querido en el servidor Argentino por algunos eventos desafortunados del pasado. Dices que te informas del servidor antes de entrar y luego dices algo que es completamente inventado. Como les gusta a Rapaci hablar por hablar
 

DeletedUser3401

Guest
También me sentiría avergonzado si me hubieran dado una fuerte y fea patada en el culo con 2 semanas de ventaja. Hablas tanto de hipocresía, debe ser porque tienes demasiado en esa mani.
 
También me sentiría avergonzado si me hubieran dado una fuerte y fea patada en el culo con 2 semanas de ventaja. Hablas tanto de hipocresía, debe ser porque tienes demasiado en esa mani.
Gelado, tu háblame cuando te desbloqueen en Kos, nunca. Te tengo un profundo rencor porque te crees bueno pero solo creces tomando las multicuentas que suben para ti pero no conquistas jamás a nadie.
 

DeletedUser3401

Guest
No conquisto a nadie? Puedo te mostrar una cosa muy buena
 
Primero hablas de que hay gente que usa trampas y que hay soporte para controlarlo. Pero luego si sancionan a tus aliados por hacer trampa insultas al soporte por ser "corrupto", y si yo te llamo hipócrita te estoy insultando? Por favor. Lee lo que pones antes de comentar que quedas en ridículo.

Yo no te insulte a ti ni a nadie, mucho menos a los jugadores brasileños y portugueses. Soy un jugador tajante con las palabras pero respetuoso al final de todo.
Eres tu el que generalizas con portugueses y brasileños haciendo trampas para defender a tus aliados que son los verdaderos tramposos.

Yo estuve jugando como senador mas de 3 meses en una alianza brasileña con grandes jugadores como @Dijimoness y @Krusty. Y estoy seguro que ambos si les preguntan sienten vergüenza de jugadores como ustedes que manchan a toda una comunidad solamente por compartir el mismo idioma, ya que en cuanto a la forma de jugar y tratar a los demás son completamente distintos.


Yo personalmente no tengo ningún problema con Vlad, porque no lo conozco.
Pero no es precisamente un jugador muy querido en el servidor Argentino por algunos eventos desafortunados del pasado. Dices que te informas del servidor antes de entrar y luego dices algo que es completamente inventado. Como les gusta a Rapaci hablar por hablar

Dije que fuimos insultados, por ti o por gente de tu alianza, tenemos pruebas... eres tan sucio que hasta le deseaste la muerte a un jugador y tengo pruebas.
argentino.png

¿estás tan orgulloso de jugar con gente que insulta y desea la muerte a los demás?
¿en qué mundo vives?

Crece y aparece, nunca he visto estas cosas en los servidores de grepolis, y he jugado en varios países.
Además de xenófobo y de gastar mucho oro, ¿cómo te consideras como jugador?
Lo pregunto como jugador porque como persona ya veo que no eres mucho

Sólo quería que fuera un mundo justo y respetuoso. Pero veo que no va a suceder.
 

Adjuntos

  • argentino.png
    argentino.png
    53,3 KB · Vistas: 3
argentino.png

Conoce a Schireed y sus amigos:

Soporte en la alianza.
Insultan y desean la muerte a otros jugadores;
Dicen que es perfecto para jugar con los ilegales;

¡hemos visto lo que nos espera!
¡Este no va a ser un mundo justo y limpio!
 
Dije que fuimos insultados, por ti o por gente de tu alianza, tenemos pruebas... eres tan sucio que hasta le deseaste la muerte a un jugador y tengo pruebas.
Ver el archivo adjunto 3237

¿estás tan orgulloso de jugar con gente que insulta y desea la muerte a los demás?
¿en qué mundo vives?

Crece y aparece, nunca he visto estas cosas en los servidores de grepolis, y he jugado en varios países.
Además de xenófobo y de gastar mucho oro, ¿cómo te consideras como jugador?
Lo pregunto como jugador porque como persona ya veo que no eres mucho

Sólo quería que fuera un mundo justo y respetuoso. Pero veo que no va a suceder.
Ahí dice "quiero matar a joao". No "quiero se muera joao", no se que traductor usas pero cámbialo.
Ni tampoco le esta deseando nada, claramente se refiere a que lo va a matar en el juego.

Además muestras mensajes que no son míos, pero yo soy el que quiere que joao muera y el xenofobo? Muestra evidencia en contra mía, o por lo menos evidencia de verdad. Solamente alguien que no sabe ingles básico entiende que le desearon la muerte a alguien en esa oración.
 

DeletedUser3401

Guest
XD parabens tienes 7 conquistas en um mundo todo , es lo mejor
Otra cosa.. como estabas de puntos de combate ? Hacendo mechas con oro y aun asi no estabas en top 10 :/
Y más, teniam pacto com La Pelota no se mancha jajajajajjajajajaajjajajajajaajajjajajaa

para de hablar, pero asi todos puedem saber la mierda que eres , solo hablas nada mas
Screenshot_20211125-173729_Chrome.jpgScreenshot_20211125-173742_Chrome.jpgScreenshot_20211125-173749_Chrome.jpgScreenshot_20211125-174409_Chrome.jpg
 
Ahí dice "quiero matar a joao". No "quiero se muera joao", no se que traductor usas pero cámbialo.
Ni tampoco le esta deseando nada, claramente se refiere a que lo va a matar en el juego.

Además muestras mensajes que no son míos, pero yo soy el que quiere que joao muera y el xenofobo? Muestra evidencia en contra mía, o por lo menos evidencia de verdad. Solamente alguien que no sabe ingles básico entiende que le desearon la muerte a alguien en esa oración.

este mensaje ya lo dice todo sobre ustedes, no intentes desviar el tema de algo que es serio y claro.

argentino.png
 
Yo intento desviar el tema? Eres un niño que simplemente estas llorando y pataleando. Acaso crees que haciéndote la victima va a venir innogames de Alemania y te va a permitir hacer trampas? espabila de una vez.

Me retiro del externo porque estan mintiendo, y quieren manchar mi imagen con cosas de las que no tengo nada que ver como mensajes tuyos con alguien que ya conoces, pero sin embargo no muestras que dijiste tu porque lo sacas completamente de contexto. Lo cual por respeto no voy a mostrar yo tampoco. Cosa que a ti te falta
 
Dije que fuimos insultados, por ti o por gente de tu alianza, tenemos pruebas... eres tan sucio que hasta le deseaste la muerte a un jugador y tengo pruebas.
Ver el archivo adjunto 3237

¿estás tan orgulloso de jugar con gente que insulta y desea la muerte a los demás?
¿en qué mundo vives?

Crece y aparece, nunca he visto estas cosas en los servidores de grepolis, y he jugado en varios países.
Además de xenófobo y de gastar mucho oro, ¿cómo te consideras como jugador?
Lo pregunto como jugador porque como persona ya veo que no eres mucho

Sólo quería que fuera un mundo justo y respetuoso. Pero veo que no va a suceder.
Saludos, paso a recordar que: publicar estas cosas sin previo consentimiento de ambas partes es sancionable.
 
Yo en este momento: viendo peleas de caja: D
Saludos brasileños.
Y para aquellos que piensan que Br y PT juegan con múltiples cuentas, sepan que este tipo de cosas existen en todos los lugares y servidores. Server ar, br, pt, en, it, etc.
Saludos a todos, buen juego y siempre respeto.
PS: Pelé el mejor jugador de todos.
 
Ver el archivo adjunto 3238

Conoce a Schireed y sus amigos:

Soporte en la alianza.
Insultan y desean la muerte a otros jugadores;
Dicen que es perfecto para jugar con los ilegales;

¡hemos visto lo que nos espera!
¡Este no va a ser un mundo justo y limpio!
Te hago una consulta, si ese mensaje lo mando un jugador, porque nos metes a todos? Primero y principal, nabbisupremi es italiano, no habla ingles de manera fluida y quiso expresar lo que quiere hacerle a joao EN EL JUEGO. Segundo, llamarnos a todos racistas y xenofobos es una falacia y una generalizacion errónea, ni yo, ni ninguno de mis compañeros tenemos problema en jugar con o contra nadie, siempre y cuando jueguen limpio, y por lo que he escuchado de rapaci, abusan de multicuentas y bots para sacar ventaja, imagino que no sera coincidencia los bans que les metieron en Kos. Finalmente, veo que estan hablando mucho de mundos pasados que yo ni idea, si tan buenos son estoy seguro que no van a tener problema en demostrarlo en este, saludos a todos y buen juego!
 
El comentario del jugador está feo igualmente, podeis aceptarlo, que quiere decir otra cosa? Seguro. Pero será por maneras de expresarse como para poner esa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba