• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] ¡Nuevo Mundo Nicaea!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Interesante 2 spartois salen de protección y al mismo tiempo 2 jugadores sin alianza 1 con 1000 puntos y otro con 2000 puntos también salen para ser conquistados?
Ver el archivo adjunto 3232

¿Serán multis? pronto sabremos quién los conquistó. Solo espero que el soporte se vea por todos lados y no solo por el lado que les conviene. @fisterran8 @Loord
Las acusaciones de trampa en el externo no.
Y si me estas marcando a mi como multicuenta o gico o pundaca no tienes sentido comun.
Que multicuenta tiene coronas?

Respecto de la cuarta ciudad no tengo idea, pero no mencionabas nada de como @unidades1 fantasmea para que king vlad tome su ciudad, que fue el motivo por el que todos sacamos la protección, todo porque son tus aliados.

Anda que hipocresía de su parte nunca imagine que iba a faltar, si son así ustedes.
 
Las acusaciones de trampa en el externo no.
Y si me estas marcando a mi como multicuenta o gico o pundaca no tienes sentido comun.
Que multicuenta tiene coronas?

Respecto de la cuarta ciudad no tengo idea, pero no mencionabas nada de como @unidades1 fantasmea para que king vlad tome su ciudad, que fue el motivo por el que todos sacamos la protección, todo porque son tus aliados.

Anda que hipocresía de su parte nunca imagine que iba a faltar, si son así ustedes.
Pensé que todo el mundo ya sabía que tenemos un pacto con los 4k, ESCUADRON FANTASMA, lagartijas, Minoobtauros, SUPREMACY, MármoL, MERCENARIOS DE UR-EL, Creo que también tenemos con usted, ¿no?

mimado
 
Las acusaciones de trampa en el externo no.
Y si me estas marcando a mi como multicuenta o gico o pundaca no tienes sentido comun.
Que multicuenta tiene coronas?

Respecto de la cuarta ciudad no tengo idea, pero no mencionabas nada de como @unidades1 fantasmea para que king vlad tome su ciudad, que fue el motivo por el que todos sacamos la protección, todo porque son tus aliados.

Anda que hipocresía de su parte nunca imagine que iba a faltar, si son así ustedes.

¿Este jugador tiene una corona? Ahórrame ... Solo estoy esperando a ver quién se queda con la ciudad. Y para ver si habrá o no bloqueos a partir de ese momento, sabré que el soporte está de tu lado. Ya están jugando con un 3 en la alianza ¿no?
1637854529242.png
La situación de las unidades de la que no sabemos nada, nos sorprendió como tú.
 
Pensé que todo el mundo ya sabía que tenemos un pacto con los 4k, ESCUADRON FANTASMA, lagartijas, Minoobtauros, SUPREMACY, MármoL, MERCENARIOS DE UR-EL, Creo que también tenemos con usted, ¿no?

mimado
si todo el mundo sabe que joao llora por pactos niño.


¿Este jugador tiene una corona? Ahórrame ... Solo estoy esperando a ver quién se queda con la ciudad. Y para ver si habrá o no bloqueos a partir de ese momento, sabré que el soporte está de tu lado. Ya están jugando con un 3 en la alianza ¿no?
Ver el archivo adjunto 3235
La situación de las unidades de la que no sabemos nada, nos sorprendió como tú.
Y dije claramente que desconozco el cuarto jugador que es ese que pones tu. Yo respondo por los miembros de mi alianza, ese jugador es un nn que no tiene alianza.
 
Pensé que todo el mundo ya sabía que tenemos un pacto con los 4k, ESCUADRON FANTASMA, lagartijas, Minoobtauros, SUPREMACY, MármoL, MERCENARIOS DE UR-EL, Creo que también tenemos con usted, ¿no?

mimado
Hola, soy de Minoobtauros y sí, en efecto tenemos pacto hablado con vosotros. Rogastéis bastante para que concediéramos pacto, pero nosotros nos negamos al principio.
Supongo que algo los preocupa... No somos quién para juzgar, cualquier pacto es bueno.
 

DeletedUser3401

Guest
Tenemos que??? Jajajajajajajaja
Estas en las drogas o que? Eres destruidor de botes pero creo que ya te hundiste
 
Primera vez en lo server AR , va a ser limpio y justo o von a tener lo soporte como siempre

No sabía que aquí la gente fuera xenófoba, en ningún servidor he visto tantos insultos a portugueses y brasileños. ¿Es esa la imagen que quieren dar del servidor AR? Nos insultan y nos llaman tramposos, pero utilizan bots y multicuentas. Jugar con miembros de soporte siempre ayuda.
Besos , amigos de AR
 
Primera vez en lo server AR , va a ser limpio y justo o von a tener lo soporte como siempre

No sabía que aquí la gente fuera xenófoba, en ningún servidor he visto tantos insultos a portugueses y brasileños. ¿Es esa la imagen que quieren dar del servidor AR? Nos insultan y nos llaman tramposos, pero utilizan bots y multicuentas. Jugar con miembros de soporte siempre ayuda.
Besos , amigos de AR
Dices que es tu primera vez pero hablas de experiencias pasadas? Primera vez con esta cuenta diras...


Y yo no dije nada de eso que dices, pero la fama la tienen. Una gran parte de los jugadores oriundos de brasil o portugal que llegaron a este servidor usan programas como crilg, crean multicuentas. Y esto llego a un punto tan critico que se tuvieron que modificar las reglas para que se evitaran este tipo de actitudes, tal como paso en KOS que muchos de tus aliados fueron bloqueados por hacer trampas.

Por mi parte no siento que la comunidad AR este dando una mala imagen, sino mas bien que ustedes cada vez quedan peor tratando de hacerse pasar por victimas.

Cuando la verdad es que prácticamente ustedes se encargaron de manchar su propia imagen.

Esta vez en mi alianza hay jugadores italianos y allí también tiene RAPACI la misma fama. No es un problema del servidor Argentino, es un problema de ustedes.
 
Última edición:
Dices que es tu primera vez pero hablas de experiencias pasadas? Primera vez con esta cuenta diras...


Y yo no dije nada de eso que dices, pero la fama la tienen. Una gran parte de los jugadores oriundos de brasil o portugal que llegaron a este servidor usan programas como crilg, crean multicuentas. Y esto llego a un punto tan critico que se tuvieron que modificar las reglas para que se evitaran este tipo de actitudes, tal como paso en KOS que muchos de tus aliados fueron bloqueados por hacer trampas.

Por mi parte no siento que la comunidad AR este dando una mala imagen, sino mas bien que ustedes cada vez quedan peor tratando de hacerse pasar por victimas.

Cuando la verdad es que prácticamente ustedes se encargaron de manchar su propia imagen.

Esta vez en mi alianza hay jugadores italianos y allí también tiene RAPACI la misma fama. No es un problema del servidor Argentino, es un problema de ustedes.

No necesito jugar para saber lo que pasa en AR, me gusta informarme antes de jugar.
Tienes miembros que usan bot en PT, ya son conocidos por ello. Y en AR tienes soporte para controlar.

Se trata de gente como tú que es xenófoba. pregúntale a Nabbi si le insultaron en PT... incluso usando bot o no...
¿Vlad fue insultado en AR por usar una multicuenta? No.

Aquí tienes la respuesta, insultas a todos los que se creen portugueses o brasileños.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba