• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios ¡Nuevo mundo Gonnos!

Estado
No está abierto para más respuestas.

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis

NewworldAR.png

CaracterísticaValorCaracterísticaValor
Velocidad de juego:4Conquista:Antigua
Velocidad de unidades:4Bono nocturno:00:00 - 07:00
Velocidad de comercio:4Final del Mundo:Olympus (normal)
Protección inicial:5 díasDuración de Conquista8 horas
Miembros alianza:15 máx.Duración Fundación8 horas
Moral:ActivadaArtefactoCornucopia
Configuraciones Especiales:Tiempo de construcción aumentado +20%ID Mundo[AR74] Gonnos
 
Lástima que sólo haya 15 miembros por alianza, pero por lo demás es perfecto
Ahora toca ver si los jugadores del Olimpo entran también en este mundo, ya que solo votan en mundos x1 y x2 :)
 
Yo no quise decir nada pero la pregunta es ,porque nos pone una encuesta si no la toman en en cuenta? Las configuraciones me gustan eh pero la mayoría de votaciones fueron x5 conquista antigua 6h y 30M x alianza
Tampoco sé porque ponen así!! Será para atraer a gente que juega X2 olympus!!
 

MrLeamsi

Meme Lord
Porque no es a elección del usuario, donde se puede variar, se hace, donde no, pues no

La encuesta es solo para saber si donde se puede variar, preferís una cosa u otra
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Yo no quise decir nada pero la pregunta es ,porque nos pone una encuesta si no la toman en en cuenta? Las configuraciones me gustan eh pero la mayoría de votaciones fueron x5 conquista antigua 6h y 30M x alianza
Lamento decirte que en la encuesta no hay nada que mencione el x5, si tienes el placer de comprobarlo por tí mismo.

Los post eran para valorar el artefacto, si pusistéis ahí configuraciones pero solo eran para el artefacto. Si no se entendió correctamente, en siguientes encuestas lo mejoraremos para evitar confusiones. No obstante, leímos los post con las opiniones igualmente y pueden tenerse en cuenta en otro momento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba