• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] ¡Nuevo mundo Byllis!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tratare de Jugarlo a ver que tal se Pone, pero si esta Igual que Los Mundos Anteriores definitivamente tocara emigrar Nuevamente a (ES) No me gusta por el Horario pero Buah al menos hay equilibrio.
 
Ya fuera del personaje y hablando en serio. Hable con muchos amigos (y no tan amigos) del Grepolis para traerlos al nuevo mundo y que vuelvan al juego. Es lamentable la situación del servidor, de los 20 que hable 2 me dijeron que estaban sin tiempo, el resto no quiere venir porque tuvieron alguna experiencia y saben lo que van a tener que enfrentar, diciendo que es imposible jugar contra alianzas que meten a 50-60 personas en un mundo de alis de 15. Somos pocos los locos que nos animamos.
La verdad me apena muchísimo esta situación, grandes jugadores y rivales que se alejan por motivos que lamentablemente no se pueden controlar, mundos que se vuelven monótonos y aburridos. Demasiado desgastantes.
Es lógico que no es imposible, de hecho, lo hemos demostrado en el mundo anterior. Existe mas de una estrategia para contrarrestar esto.
Espero que a aquellos que les corresponde tomen consciencia y hagan algo. y con esto no me refiero a los moderadores o administradores, sino a las personas que llevan adelante esta estrategia legal, pero que arruina la jugabilidad de los demás.

En fin, como muchos, tampoco jugare este mundo. Asi que darme orito y a dormir.
"Y no tan amigos" jajaja a ver 20 o 15 personas con las habilidades que tienes sin duda serían una gran alianza pero creo que estás confundiendo las cosa. Este no solo es un juego donde gente como tu forma involuntariamente un grupo y por cuestiones de técnica y/o suerte corona un mundo. Ya da asco entrar al externo y verte siempre con actitudes de 4ta, no me sorprende que se negaran. Alianza y cantera que tanto te cuesta entender ? Nada de 60 si vez otra alianza + cantera ya sabes contra quién van. Tu quieres un mundo de 15 contra 15 y eso no existe, lo sabes y aún así seguís llorando acá porque no te juntas 3 o 5 y se meten a jugar entre ustedes ? Si se meten 3 alianzas de 15 claramente a una se le va a montonear se quiera o no. Alguien como vos nunca va a estar contento con el juego so que haces jugando ??? tienes ganas de jugar ? Escoge un bloque y ya
 
"Y no tan amigos" jajaja a ver 20 o 15 personas con las habilidades que tienes sin duda serían una gran alianza pero creo que estás confundiendo las cosa. Este no solo es un juego donde gente como tu forma involuntariamente un grupo y por cuestiones de técnica y/o suerte corona un mundo. Ya da asco entrar al externo y verte siempre con actitudes de 4ta, no me sorprende que se negaran. Alianza y cantera que tanto te cuesta entender ? Nada de 60 si vez otra alianza + cantera ya sabes contra quién van. Tu quieres un mundo de 15 contra 15 y eso no existe, lo sabes y aún así seguís llorando acá porque no te juntas 3 o 5 y se meten a jugar entre ustedes ? Si se meten 3 alianzas de 15 claramente a una se le va a montonear se quiera o no. Alguien como vos nunca va a estar contento con el juego so que haces jugando ??? tienes ganas de jugar ? Escoge un bloque y ya
Haber insums, "Philip Morris" es un personaje de un juego de computadora y tiene esas "actitudes de 4ta". Totalmente diferente a la persona que esta al otro lado de la pantalla. Puedes preguntarle a cualquiera de los que he tenido de rojos y han jugado conmigo (tienes varios en tu alaianza). Si, me gusta vacilar y jugar con la mente de los rojos, pero no va mas allá de lo que pasa dentro del juego. Antes de decir lo que dije anteriormente aclaré que estaba fuera de ese personaje.
No voy a traer a nadie "involuntariamente", como dices, les hable para ver si querían probar suerte juntos ya que anteriormente no tuvimos la suerte de compartir. El hecho de que no quieras ver la realidad de como están arruinando la jugabilidad de los demás jugadores demuestra tu falta de, llámese madurez, llámese intelecto, llámese empatía. Tengo audios de personas que llevan más de 10 años en el servidor quejándose de lo mismo.
Yo no lloro, voy a sacar un poco de oro y esperare al próximo mundo o, si este problema persiste, me iré a probar suerte a otros juegos.
No quiero un mundo de 15 vs 15, quiero un mundo de 15 vs 15 vs 15 vs 15. No uno de 30-50-60 vs 15. Un mundo en donde exista la diplomacia, que sea competitivo. Me da igual formar grupo con quien sea. Helorus fue el ultimo de ese estilo que he jugado.
Repito, tu puedes tener la estrategia que quieras. Vuestra estrategia es totalmente válida. Pero han arruinado la jugabilidad, muchos jugadores se han negado a entrar al mundo o directamente han abandonado el juego.

Ahora, volviendo al personaje, tranquilo, que estés enojado por el destrozo que te hemos hecho en el otro mundo se entiende, pero no lo tomes como algo personal. Jajajaja, solo bromeo.
 
Haber insums, "Philip Morris" es un personaje de un juego de computadora y tiene esas "actitudes de 4ta". Totalmente diferente a la persona que esta al otro lado de la pantalla. Puedes preguntarle a cualquiera de los que he tenido de rojos y han jugado conmigo (tienes varios en tu alaianza). Si, me gusta vacilar y jugar con la mente de los rojos, pero no va mas allá de lo que pasa dentro del juego. Antes de decir lo que dije anteriormente aclaré que estaba fuera de ese personaje.
No voy a traer a nadie "involuntariamente", como dices, les hable para ver si querían probar suerte juntos ya que anteriormente no tuvimos la suerte de compartir. El hecho de que no quieras ver la realidad de como están arruinando la jugabilidad de los demás jugadores demuestra tu falta de, llámese madurez, llámese intelecto, llámese empatía. Tengo audios de personas que llevan más de 10 años en el servidor quejándose de lo mismo.
Yo no lloro, voy a sacar un poco de oro y esperare al próximo mundo o, si este problema persiste, me iré a probar suerte a otros juegos.
No quiero un mundo de 15 vs 15, quiero un mundo de 15 vs 15 vs 15 vs 15. No uno de 30-50-60 vs 15. Un mundo en donde exista la diplomacia, que sea competitivo. Me da igual formar grupo con quien sea. Helorus fue el ultimo de ese estilo que he jugado.
Repito, tu puedes tener la estrategia que quieras. Vuestra estrategia es totalmente válida. Pero han arruinado la jugabilidad, muchos jugadores se han negado a entrar al mundo o directamente han abandonado el juego.

Ahora, volviendo al personaje, tranquilo, que estés enojado por el destrozo que te hemos hecho en el otro mundo se entiende, pero no lo tomes como algo personal. Jajajaja, solo bromeo.
No hay enojo ni destrozo, solo me has matado 140 arpías (mías) he perdido 1 ciudad y se la llevo un buen jugador( sin contar que yo estaba inactivo). Gracias a la diplomacia, es difícil/extraño que 4 alianzas de 15 definan un mundo sin armar dos bloques de 30. No dije que los traigas involuntariamente, si relees el texto quizás lo comprendas mejor. Nuestra estrategia no tiene nada de malo, venimos con alianza principal y cantera tenemos jugadores veteranos y novatos, un buen lugar para dar tus primeros pasos grepolianos. Por otra parte está tu estrategia, la cual es abusar de novatos para coronar un mundo. Sabes cuantos colonos me han metido en el tiempo que estuve activo ? Es más INACTIVO les he tumbado más colonos que cuando jugaba ese mundo. Tu estrategia radica en atacar novatos e inactivos. Yo busco castigar errores, cómo lo hice con tu compañero.
 
(No hay enojo ni destrozo, solo me has matado 140 arpías (mías) he perdido 1 ciudad y se la llevo un buen jugador( sin contar que yo estaba inactivo). Gracias a la diplomacia, es difícil/extraño que 4 alianzas de 15 definan un mundo sin armar dos bloques de 30. No dije que los traigas involuntariamente, si relees el texto quizás lo comprendas mejor. Nuestra estrategia no tiene nada de malo, venimos con alianza principal y cantera tenemos jugadores veteranos y novatos, un buen lugar para dar tus primeros pasos grepolianos. Por otra parte está tu estrategia, la cual es abusar de novatos para coronar un mundo. Sabes cuantos colonos me han metido en el tiempo que estuve activo ? Es más INACTIVO les he tumbado más colonos que cuando jugaba ese mundo. Tu estrategia radica en atacar novatos e inactivos. Yo busco castigar errores, cómo lo hice con tu compañero.
Mi estrategia radica en explotar el punto débil del enemigo para ganar territorio, tener un mejor panorama para atacar y desmotivarlo. No los conozco ni les pregunto si son novatos o no, realmente poco me importa. Si quieres hablar de ese mundo eran 30 vs 15, con nuestro top 1 y 2 de vacaciones, supimos aprovechar ciertas ventajas y cuando la cantidad de ciudades/jugadores quedo equilibrada huisteis como ratas.
En fin, a la vista esta que poco razonarás. No contestaré seriamente uno mas de tus mensajes. Suerte con eso.
 
Mi estrategia radica en explotar el punto débil del enemigo para ganar territorio, tener un mejor panorama para atacar y desmotivarlo. No los conozco ni les pregunto si son novatos o no, realmente poco me importa. Si quieres hablar de ese mundo eran 30 vs 15, con nuestro top 1 y 2 de vacaciones, supimos aprovechar ciertas ventajas y cuando la cantidad de ciudades/jugadores quedo equilibrada huisteis como ratas.
En fin, a la vista esta que poco razonarás. No contestaré seriamente uno mas de tus mensajes. Suerte con eso.
Jajajaj dejas de contestar porque ya no tienes más pavadas que decir... Desconozco el motivo por el que Dora activo mv y estoy seguro que no fue por nosotros. Misuka por otra parte si activo gracias a nosotros pues no le gustó que lo atacarán mientras dormía y eso le costó dos ciudades... La cosa se te daba vuelta y fue gracias a mí propia gente NUEVAMENTE que un mundo se va por la lona cuando el potencial para ganarlo estaba. Ustedes solo venían ganando la batalla hasta que paso lo que pasó y no me calienta. A veces se gana otra se pierde me vale yo sigo. Te quejas de que no hay nuevos jugadores por lo nuestro y que los veteranos no quieren jugar jajajaj léete si no haces más que medirte contra quién no puede defenderse. Es aburrido tu juego y no demuestra más que lástima. No vengas acá a hablar de jugabilidad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba