• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] ¡Nuevo mundo Apollonia!

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se ponen de acuerdo ni opinando el externo con la configuracion y creen que esto esta armado. Lo que no entiendo es que gana inno segun ustedes poniendo bono nocturno ..espero que si para el proximo mundo el ar70 si les dan el gusto de hacer el hilo en el externo de opciones acepten lo que salga y se den cuenta que grepolis no se resuelve por wsp XD
ok quiero votar un mundo rapido de final de templo. sin moral.. la moral nos jode mucho a los que crecemos rapido...
 

Meiko

...el mejor día es hoy
yo quiero un doble cuarto de libra con papas grande... a no nada que ver!! jajajajaja cualquiera con oro crece rápido y lo de la moral les da lo mismo no mientan :cool:
 
Lo vamos a tener en cuenta, que mande su postulación y le doy un cargo en el equipo para que sea odiado jajaaja

De hecho, si miras yo hice la publicación porque me avisó @grous no, mentira jajajaja
En cuanto esté más tranquilo, y mientras espero al rev templos, podría ser interesante; de mientras:

5Q1VXc2.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba