• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Color extraño en nick (Resuelto)

  • Autor de hilo DeletedUser1500
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1500

Guest
Buenas, amiguetes del grepo, desde hace cosa de un par de dias vengo notando que mi nick en el foro tiene un color extraño, raro, peculiar, diferente al de los demas, vamos, a ver si alguien pudiera indicarme el motivo de ello.

Aqui os dejo captura :

[SPR]
jheon5.jpg
[/SPR]


Sin mas y agradeciendo toda la ayuda un saludo :eek:
 

DeletedUser1500

Guest
Interesante.......... ¿Entonces porque a mi me sale en un color diferente?¿Tu propio nick lo ves en el mismo color que veo yo el mio?¿Podrias proporcionar captura de lo que pregunto?


Gracias, amigo psyduck.

¿Alguien mas tiene alguna hipotesis al respecto?
 

DeletedUser

Guest
Pues mi color lo veo igual, ¿tienes algun script instalado? si lo tienes prueba a quitarlo y volverlo a poner o abrirlo desde otro navegador a ver si sigue así.
¿como sabes que soy Psyduck?
 

DeletedUser26

Guest
Che, debe ser un Gitch de tu navegador...

Fijate que pasa si posás el cursor sobre algún nick del foro :rolleyes:
 

DeletedUser1500

Guest
Pues mi color lo veo igual, ¿tienes algun script instalado? si lo tienes prueba a quitarlo y volverlo a poner o abrirlo desde otro navegador a ver si sigue así.
¿como sabes que soy Psyduck?

No, amigo, solo el adblock plus, uso la ultima version de firefox (39.0)

No se, juraria que lei psyduck en tu nick, perdoname cubatillas

Che, debe ser un Gitch de tu navegador...

Fijate que pasa si posás el cursor sobre algún nick del foro :rolleyes:

No entiendo lo de "gitch" amigo, si paso el cursor sobre algun nick este cambia de color. Gracias por la ayuda

smiley_emoticons_confusednew.gif
smiley_emoticons_confusednew.gif


Pues yo te veo normal

Tu, que me ves con buenos ojos :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Pues es que en españa soy psyduck tambien por eso me parecio raro
 

DeletedUser9

Guest
Jajajaja, yo te veo normal, a saber qué habrás hecho jaja
 

DeletedUser1500

Guest
Hola gurusina, tiempo sin leerte, pues la verdad no se, esto me tiene en un sinvivir desde hace dias, a ver si entre todos damos con la solucion a tan siniestro entuerto :p
 

DeletedUser1986

Guest
Has intenntado con otro navegador a ver si te sigue saliendo??? Es muy raro eso.....te convierte algunas palabras en link o algo?
 

DeletedUser10

Guest
probaste borrando cookies y chache? siempre es la solucion xD
 

DeletedUser26

Guest
Fijate en los scripts, y en alguna de las configuraciones del foro. Probaste en otros navegadores? Probaste entrar desde tu navegador pero con otra cuenta al foro?
 

DeletedUser

Guest
Si cambias de ordenador y de router posiblemente tambien se solucione xdd, esto si que es una solución universal
 

DeletedUser1500

Guest
Has intenntado con otro navegador a ver si te sigue saliendo??? Es muy raro eso.....te convierte algunas palabras en link o algo?

Si, con IE y me sale lo mismo. No, no es una cookie de spam (supongo con lo de los links te refieres a eso)

probaste borrando cookies y chache? siempre es la solucion xD

;) No, este disco duro es practicamente nuevo, no tiene apenas nada guardado

Prueba con otro navegador

Hecho! (mismos resultados)

Fijate en los scripts, y en alguna de las configuraciones del foro. Probaste en otros navegadores? Probaste entrar desde tu navegador pero con otra cuenta al foro?

El unico script cargado es adblockplus (probe a inhabilitarlo) configuraciones del foro no probe, pero son las mismas de siempre. No, solo tengo esta cuenta habilitada en foros de grepolis

Si cambias de ordenador y de router posiblemente tambien se solucione xdd, esto si que es una solución universal

mmmm, es una opcion, mañana te digo



Gracias, amigos mios, por todas vuestras desinteresadas ayudas, vereis que daremos con la solucion!
 

DeletedUser1986

Guest
Vale haciendo pruebas me he dado cuenta de una cosa. Cuando aprietas los nicks te sale el nick en color azul ya que se convierte en el link dee un desplegable para que puedas ver su perfil, enviar un mp por el foro etc.... Si pinchas fuera de ese desplegable el menu desaparece y el nick queda en color azul que puede ser lo que te ha pasado. De hecho, mañana si quereis os hago una captura lla cuestion es, porque se te mantieene el azul? Yo en cuanto actualice desapareció eel color
 

DeletedUser26

Guest
Vale haciendo pruebas me he dado cuenta de una cosa. Cuando aprietas los nicks te sale el nick en color azul ya que se convierte en el link dee un desplegable para que puedas ver su perfil, enviar un mp por el foro etc....
Precisamente eso es lo que dije en mi primer comentario. También dije luego que posiblemente sea algún ajuste de foro (ahora chusmeo)

PD: Thales, yo te digo que pruebes con alguna otra cuenta (que se yo, create alguna cuenta nueva para testear)
En otros foros (es. ) no te pasa lo mismo?, planteaste la problemática?
 
En realidad el nick en ese color sólo te está dando la pauta de que se trata de un texto con URL, en este caso tu nick con un link.

Yo creo que Tales está emocionado por tener un nick con colorcito, para eso no tienes más que

Solicitudes a Operador del Juego: ¡Abiertas!
Solicitudes a Moderador del Foro: ¡Abiertas!

XDDDDDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba