• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[NO BUG] Colono

  • Autor de hilo DeletedUser2071
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2071

Guest
Hola,
Tuve un problema con la colonización en el server theta.
Envié un colono a una isla determinada. Cuando iba por la mitad de las 24hs de espera para que se termine la colonizacion apareció un jugador nuevo en el lugar en el que había mandado mi colono.
Cuando terminaron las 24hs me apareció una nueva ciudad en otra isla
El colono estoy seguro de haberlo mandado correctamente a la otra isla, quiero saber si esto es un bug o si es q se asigna una ciudad cercana aleatoria cuando aparece un nuevo jugador en el lugar que uno quería colonizar
 

DeletedUser

Guest
Yo diria mas bien que fue un despiste tuyo, ya que cuando un espacio esta ocupado por otro jugador te sale un cartelito rojo y no te deja enviar el colono a esa isla.
 

DeletedUser2071

Guest
No fue un error mio, hablé con un moderador. Esto me contestó

XXXXXX

A mi parecer es malísimo esto, por lo menos tendría que seleccionar la ciudad libre mas cercana si no me dan esa ciudad (lo cual ya me parece esta mal), había una en la misma isla y ni siquiera esa me dio.
smiley_emoticons_thumbs-down_new.gif


@Editado BA The Wolf por publicación no permitida
 

DeletedUser260

Guest
Hola roco9594

Te recuerdo que no esta permitido publicar mensajes privados, eso incluye las contestaciones del equipo de soporte. Te recomiendo leer las Reglas del Foro para que no cometas mas faltas.

Atento a que no es un Bug y tu consulta fue atendida por el equipo de soporte, Cierro Hilo.

Quedo a tu disposición vía MP.

Saludos, The Wolf
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba