• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






CLuB de FaNs iuria1

Estado
No está abierto para más respuestas.

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Porque sí, por que tiene el punto justo de locura y sensated, de tranquilidad y acción, además le gustan los conejitos blancos y negros y sabe coser para arreglar un roto y un descosido, sea tela papel foro o piel. Porque parece un poco Xena, porque es una guerrera grepoliana de la vieja guardia y porque para avanzar siempre debemos pensar que algunas cosas malas hay que dejarlas atrás y aprender de ellas... hakuna "patata" XD
 

DeletedUser1986

Guest
Hakuna patata ríe y sé feliz XD jajajajajajajajaja

Gracias por esas palabras skadi, poco tiempo llevamos conociéndonos pero te siento muy cercana y gracias por tener ese punto de locura tu también que nos hace perder el tenderete ;)
 

DeletedUser3120

Guest
Gracias por esas palabras skadi, poco tiempo llevamos conociéndonos pero te siento muy cercana y gracias por tener ese punto de locura tu también que nos hace perder el tenderete ;)
¿A qué te refieres con que la sientes muy cercana? ¿Hay algo que nos queráis comentar que no nos hayáis dicho?
 

DeletedUser3120

Guest
Me uno al club, pero espero que no me hagáis entrar en el armario.

De todas maneras yo es que yo más de aparecerme más que de usar ese tipo de artilugios mágicos.
 

DeletedUser1986

Guest
Me uno al club, pero espero que no me hagáis entrar en el armario.

De todas maneras yo es que yo más de aparecerme más que de usar ese tipo de artilugios mágicos.
Tienes miedo de entrar porque luego hay que salir de él?
 

DeletedUser3120

Guest
Tengo miedo a entrar por que no sé a donde me puede llevar ese armario, si salgo en Narnia al menos tendré una buena historia que contar pero como sea como el de Monstruos S.A y salga rodeado de monstruos verás tú que risa.
 

DeletedUser1986

Guest
Que vas aparecerás en Mould-on-the-Wold. Verás que bien lo pasas!!
 

DeletedUser3120

Guest
¿Y cómo sabes que apareceré justamente ahí? Seguro que me mandáis a algún sitio donde me hagan pasar las de Caín.
 

DeletedUser3120

Guest
Ya claro, soy un esqueleto un poco receloso, no me gustaría que mis huesos acabasen esparcidos por vete tú a saber donde.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba