• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Club de Fans de los Mods

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser260

Guest
Me dejan sin palabras, mi no entender, la trago la aspiradora o le llenaron el bombo y se escondio????
 

DeletedUser

Guest
Dipsy que nos están arrinconando, vamos a tener que explicar la verdad...

A ver, un día Tinky se despertó con hambre para variar y como no se había puesto las gafas, cogió el cuchillo y abrió la nevera (bueno eso pensaba él sin gafas, la realidad es que la nevera estaba abierta con Po, buscando una cerveza), entonces Tinky cogió el cuchillo jamonero y se lió a despellejar a Po (creyendo que era una pata de jamón)... en fin no doy más detalles de lo que nos costó limpiar tanta sangre, trozos de hígado, riñones, en fin, un auténtico desastre...
 

DeletedUser260

Guest
Si mejor no expliques mas, que ya me dio cosa, yo soy un lob@ buen@
 

DeletedUser

Guest
Dipsy que nos están arrinconando, vamos a tener que explicar la verdad...

A ver, un día Tinky se despertó con hambre para variar y como no se había puesto las gafas, cogió el cuchillo y abrió la nevera (bueno eso pensaba él sin gafas, la realidad es que la nevera estaba abierta con Po, buscando una cerveza), entonces Tinky cogió el cuchillo jamonero y se lió a despellejar a Po (creyendo que era una pata de jamón)... en fin no doy más detalles de lo que nos costó limpiar tanta sangre, trozos de hígado, riñones, en fin, un auténtico desastre...

A mi no me costó... Tenía la aspiradora a mano :cool::p
 

DeletedUser

Guest
Bueno, os dejo, mañana más o mejor o más y mejor o mejor y más o quién sabe jajaja
 

DeletedUser1263

Guest
No-No ¿sabes lo que le hace una ola a un castillo de arena? jajaja
...siempre nones XP
Reitero mi alegría... y mi sorpresa.
 

DeletedUser10

Guest
como es esto? yo era el unico teletubbie que habia aca, me estan tobando los puestos....

haber guru si empezar a poner mano firme xD
 

DeletedUser

Guest
como es esto? yo era el unico teletubbie que habia aca, me estan tobando los puestos....

haber guru si empezar a poner mano firme xD

Tú eres de los nuestros? Eres laa laa disfrazado? Quien eres, quien? Tenemos un hermano y no lo sabemos? :cool:
 

DeletedUser1233

Guest
jajajajaja me encanta este hilo que harta a reir me acabo de pegar jajaja
 

DeletedUser10

Guest
asi es hermano, eh reencarnado en un spammer, tengo otro nombre pero en mi corazon siemprpe fui PO
 

DeletedUser1233

Guest
No puede ser!!! Te has reencarnado??? Si recogimos tus restos, bueno fue Noo-Noo, yo solo le aguantaba la manguera (uy, no... Que mal ha sonado esto)

Si la verdad que muy bien no ha sonado jajaja
 

DeletedUser9

Guest
Ya casi para hacer el año y nadie quiere a los mod´s. Me declaro fan de Guru e.e
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba