• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Chat

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser226

Guest
Mi idea es reflotar el chat, muy poco usado en estos tiempos. Después de tanto tiempo en el juego, pude comprobar la importancia del chat en la convivencia en las alianzas. Es una herramienta de comunicación muy importante que crea vínculos entre los integrantes de una alianza. Es algo así como una taberna online.
Mi sugerencia para mejorarlo es colocar un indicador o algún tipo de señal que avise cuando algún integrante de la alianza esta dentro de la sala de chat. También se debería implementar un subchat privado entre los integrante de la sala, similar a los de las redes sociales.
Espero que mi sugerencia sea útil para mejorar el juego.
Saludos.
 

DeletedUser1500

Guest
En contra Serviria como herramienta para saber quien esta on line y quien no (Mal asunto en un juego tan sumamente plagado de topos)

Aparte seria de dificil implementacion, pues este juego va por ventanas y cuando abres una se cierra la del chat, salvo lo hiciesen en pop-up

Un saludo
 

DeletedUser226

Guest
Creo que en esta versión no está ocurriendo. Se mantiene abierto el chat al abrir otras ventanas. Al menos eso verifiqué. En versiones anteriores si pasaba. Hace tres o cuatro años, en el server español donde jugaba se mantenía abierto siempre. Luego en posteriores versiones si se cerraba al abrir otra ventana. En esta parece estable.
Uno puede estar conectado y no entrar al chat. No es obligatorio entrar. Sería una buena herramienta para detectar topos también. De hecho, hemos descubierto muchos gracias al chat.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1500

Guest
Entiendo tu postura, pero si me mejoran un chat al que no puedo entrar o que no puedo tener abierto porque se sabria cuando estoy activo o no, pues sigo sin verle utilidad real.

Aun asi gracias por molestarte en explicarme tu idea un poco mas a fondo

P.D.- Efectivamente tienes razon y el chat ya no se cierra
 

DeletedUser226

Guest
Con el criterio que vos planteas, tampoco podrías participar del foro de tu alianza. Ahí sale registrado el horario en que publicas y se puede deducir aproximadamente en que horarios te conectas. Siempre ha habido topos. Son un condimento mas del juego.
 

DeletedUser1500

Guest
Pero es diferente, cuando yo publico en el foro pude entrar 5 minutos o llevar 3 horas conectado antes de publicar. Segun tu idea el chat te avisaria que estoy activo teclee en el o no.

Si, siempre hubo topos y siempre los habra y resultan hasta interesantes, pero tampoco se lo pongamos tan tan facil,, que se lo curren un poco
 

DeletedUser1298

Guest
Lo que interpreto aqui es que se indique cuando algun jugador de la alianza se Conecte al Chat

algún tipo de señal que avise cuando algún integrante de la alianza esta dentro de la sala de chat

Esto no quiere decir que al conectarse al juego figure On en el chat ya que son cosas distintas...
La idea tiene sus puntos buenos y malos, solo queda saber si a innogames le parecería de utilidad para el juego o actualizar esa acción (Chat) que esta un poco abandonada en cuanto a actualizaciones, formatos
 

DeletedUser1500

Guest
Si, Sir Thor, pero imaginate que te conectas al chat y como no hay nadie o por lo que sea lo dejas abierto, como se deja minimizado el foro en muchisimas ocasiones......... Al topo en cuestion le saldria una ventana que le diria quien tiene el chat abierto y por ende quien esta online.

Ademas para el caso no tendria mucho sentido, si quieres saber quien esta en el chat simplemente abrelo. No creo que mas gente lo use (para su fin) simplemente porque un cartel le diga quien esta ahi o no.

Te lo pongo de otra forma, ¿Estarias a favor de que se implementase un pop-up o similar que avisase quien esta leyendo el foro de la alianza, como por ejemplo hay en este foro?

Sigo sin verlo, lo siento.


Ehfe el 70% de las alianzas para la utilidad que le quieres dar al chat usan skype, traer el skype a grepolis (que salvo la posibilidad de hacer llamadas es lo que propones) no creo que fuese beneficioso ni para los jugadores ni para la empresa en si que (Desde el año pasado y con las ultimas 5-6 actualizaciones) ya le agrego un peso mas que considerable.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1298

Guest
Salvando de que la propuesta pueda ser de interés o no para innoGames, el aviso de que alguien este conectado al Chat Implica que también ingreses al mismo para comprobarlo a lo cual quedaría registrado dicho ingreso y sabrías quien a detectado que estas en dicho chat como se a comentado el tema de los topos, mal necesario si se quiere llamar de alguna manera ya que estos has existido en la vida real len los tiempos de guerra...

Recalco que no se si será de interés de Innogames, pero es una propuesta a debatir como otras y en conjunto se puede revelar si puede ser de importancia o no, por mas que si es enviada no quiere decir que InnoGames la tome en cuenta o aplique...
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Idea archivada.
Innogames desactivó esta característica del chat hace un tiempo.
Gracias por los comentarios y sugerencias!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba