• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Charlas en el Olimpo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
2qs9i5d.png

Saludos Mortales!!!

Para festejar este día del padre, haremos algo especial, como todos saben Zeus es el padre de muchos dioses, entonces les proponemos que posteen diálogos entre Zeus y sus hijos por el día del padre.

Cada dialogo es independiente del otro, así que no es necesario que tengan continuidad

Recuerden que no se aceptan dobles post.

El que más post escriba recibirá 300 oros.

Saludos, Artemisa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1311

Guest
Hades: - Feliz dia papa
Zeus: Gracias hijo, ahora puedes devolverme mi rayo.
 

DeletedUser

Guest
Hades: Claro solo lo tomé prestado, pero quiero regalarte en tu día unos tesoros del inframundo
Zeus: Tú si que eres considerado no como algunos de tus hermanos...
 

DeletedUser1417

Guest
Ares: Alguien ha visto a mi padre ?
Hera: a quien ? a mi hermano ? no se, se fue con otra :( creo que con Metis
Ares: mamaaaaa pero si Zeus se comio a Metis, no lo recuerdas ?
Hera: aaah es cierto
Atenea: esta por allá con con algunos dolores de cabeza
smiley_emoticons_hecheln.gif

Ares: padre, en tu día quería organizar esta marcha triunfal en tu nombre, lasima que atenea ni el resto quiso participar, te odian y no se porque
Zues: Gracias Hijo !!!

basado en la mitología griega jajaja
 

DeletedUser1311

Guest
Zeus: Eres tan tacaño Hades solo unas monedas de plata me regalas.
Hades: Bueno padre no he tenido tiempo para las manualidades de todos los años
 

DeletedUser

Guest
Feliz dia del padre a todos en grepolis

2qs9i5d.png

saludos mortales!!! Quiero desearles un muy feliz dia del padre a cada uno de los miembros de grepolis que lo pasen super lindo

para festejar este día del padre, haremos algo especial, como todos saben zeus es el padre de muchos dioses, entonces les proponemos que posteen diálogos entre zeus y sus hijos por el día del padre.


Cada dialogo es independiente del otro, así que no es necesario que tengan continuidad

recuerden que no se aceptan dobles post.

El que más post escriba recibirá 300 oros.

Saludos, artemisa

pasen un dia genial
 

DeletedUser

Guest
padrequenoesta.jpg para los que estan y para los que ya no estan con nosotros feliz dia del padre
 

DeletedUser1311

Guest
Zeus: - Para festejar el dia del padre deterrare algun mortal.
Hades: - Padre deja de llenarme el infierno de trastornados.
 

DeletedUser

Guest
Mortales

se ha extendido el plazo hasta el viernes a las 23:59hs, veamos esas charlas de zeus y sus hijos!

Saludos, Artemisa
 

DeletedUser

Guest
(No quiero ser mala onda pero como pittys8 no cumplió con la consigna el del amigo campersyo fué doble post)

Zeus: Me gustaría pasar más tiempo contigo y sacarte del horno en que estas por unos días total la entrada está bien cubierta por el cerbero

Hades: Y ya sé donde podemos pasar este día del padre, justo hay una exhibición de gladiadores en las Termópilas es el entretenimiento que más nos gusta!
 

DeletedUser1311

Guest
De todas formas no es doble post. Problema de los posteadores no sumar puntos :_ no busco pelear pero si supieras las reglas sabrias que no podes usar negrita sostenida.

--

Zeus: Hades, hijo.
Hades: Si padre?
Zeus: puedes dejar de regalarme perros de 3 cabezas todos los años, aunque son buenos defendiendo, se pelean por la comida ha ha
Hades: :confused:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba