• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cambio de hechizos en la alianza y aumento de nivel de hechizos

Estado
No está abierto para más respuestas.
En ocasiones sucede que tenemos muchos hechizos con el mismo efecto. Por ejemplo, "defensa mejorada", he llegado a tener 10 hechizos pero no los ocupo porque no me atacan durante ese periodo, así que los deshecho, sin embargo a alguno de mi alianza si lo atacan y le sería útil, pero yo no puedo aplicar ese hechizo en sus ciudades.

Sería bueno tener una opción para aprovechar esos hechizos. Se me ocurren dos ideas que me gustaría fueran estudiadas.

1. Intercambio de hechizo en la alianza.
Para este efecto, y observando como se llevan a cabo las dinámicas especiales, la idea que tengo es que los hechizos solo puedan intercambiarse en los templos, que el templo bajo la posesión de la alianza tenga la opción de "bóveda de hechizos" en donde debemos colocar dos hechizos del mismo efecto, para que pase a ser elegible en la bóveda. es decir, los miembros de la alianza deben colocar en el "buzón" de la "bóveda de hechizos" dos hechizos de "defensa mejorada" para que este se fusione en uno en la bóveda, y otro miembro de la alianza pueda tomarlo.

2. Aumento del nivel del efecto de los hechizos.
Dentro del mismo templo tener otra pestaña "adoración pagana" donde podemos ingresar dos hechizos del mismo efecto por ejemplo, 2 hechizos de "refuerzo de honderos IX" y a cambio de 100 de favor del dios de ese templo, el hechizo aumenta a "refuerzo de honderos X"

de esta forma se puede aprovechar mejor los hechizos que posea cada alianza y se puede generar un mayor flujo de ataques y defensas, pues la estrategia de batalla aumenta en grado de dificultad, además, la alianza debe mantener la seguridad del templo, no solo por el beneficio de este, si no por los hechizos en la bóveda, ya que si otra alianza conquista ese templo, también se queda con los hechizos en la bóveda.


Muchas gracias por la atención prestada a esta idea. esperando que sea de su agrado.

Saludos y Buen juego!

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 
Última edición:

MrLeamsi

Meme Lord
Negativa por cómo está planteado, imagino que con los templos te refieres a la modalidad Olympus, por lo que ya se estaría discriminando a las otras modalidades.

La primera parte de la idea es buenísima, un almacén conjunto de la alianza, pero no veo rentable gastar 2 hechizos para que alguien pueda usar 1. Creo que puede ser muy interesante si se desarrolla para que no altere demasiado la jugabilidad o se pueda abusar de alguna forma // sea injusto para alianzas más pequeñas o determinados tipos de jugadores. Incluso añado que se podría añadir un privilegio para editar los permisos de acceso a dicho "almacén".

Respecto a la segunda parte, no lo veo viable. En ese ejemplo no te sirve conseguir un refuerzo de honderos de nivel X si desechas 2 de nivel IX, por lo que solo aplicaría a determinadas situaciones.

Otro ejemplo: Rituales -> Prefiero tener 2 rituales de nereidas de 1 hora a 1 ritual de nereidas de 2 horas, porque no puedo almacenar más de 500 favores (550 en caso de poseer artefacto), así que es más rentable activar uno y esperar a que se llenen los favores.
 
Super, con esas aclaraciones se puede hacer un modelo de jugabilidad que sea rentable para todos los modos de juego. Precisamente, todos los hechizos son sujetos a subir de nivel, ya depende como tu dices, de la estrategia de cada alianza, de lo que consideren les convenga más.

La condición de 2x1, es precisamente para añadir un poco de dificultad, pues de otra forma se podrían compartir hechizos sin restricción alguna, eso aumentaría la brecha de desigualdad entre las alianzas con más jugadores a las de menos jugadores.

Excelente contribuciones, gracias por aportar ideas y verificar las posibles dificultades.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba