• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cada cuánto enviar ataques y porqué?

  • Autor de hilo DeletedUser3424
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3424

Guest
Estimados, abro este hilo para conseguir entender porqué por ejemplo no puedo enviar a mi colono y todas las naves a atacar de una vez?

He leído varias guías, la wiki y otros sitios y todos hablan de enviar ataques cada 30 minutos o algo así depende la distancia no?
Pero porqué se envían varios ataques y no uno solo?

Gracias!
 

DeletedUser569

Guest
Como poder, puedes... pero es poco recomendable. Se sugiere enviar ataques "por oleadas" para asegurar que no vayas a perder todo o parte de lo que envíes en el ataque porque metieron refuerzos en una ciudad que intentas conquistar y crees que está vacía (sea porque ya la limpiaste de tropas/barcos en otro momento o porque el espionaje te mostró que no tenía tropas/barcos apostados) o para mantener vacía una ciudad que tienes en revuelta.
Cada cuanto, ya depende de para qué estés atacando y el tipo de conquista que sea. Si es revuelta, se considera que los ataques deben ser cada 30 minutos (aproximadamente, tampoco es que sea obligatorio ese tiempo) para evitar que vuelvan a levantar la muralla y blinden la ciudad con tropas y/o birremes/trirremes.
Si es antigua, y lo que estás planeando es una conquista, los ataques deben ir algunos segundos antes de la llegada del colono (cuantos menos segundos sean, mejor) para asegurarte de que no hayan reforzado la ciudad al ver tu ataque. Si sólo atacas por conseguir recursos o cultura, no hace falta ningún tipo de "oleaje", aunque si la ciudad a la que atacas está en otra isla sólo asegúrate de mandar las tropas bien acompañadas de incendiarias o trirremes, para que no vayan a hacerte perder todas tus tropas terrestres con una mínima defensa marítima.

Creo que a esto iba dirigida tu pregunta... espero haber sido clara en la explicación. Si no, pregunta lo que no entiendas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba