• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cómo granjear correctamente en GREPOLIS?

  • Autor de hilo DeletedUser3424
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3424

Guest
Buenas, again me... xD

Quisiera saber sus consejos a la hora de obtener recursos, siento que me falta mucho recurso todavía y no doy abasto..
atacan ciudades pequeñas? medias vacias para saquear recursos?
fundan ciudades o que? (igualmente fundar ciudad no se si es conveniente a cada rato)...
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
La verdad hace tanto tiempo que no solicito de aldeas que después de varias ciudades se me olvida saquearlas XD
hay una opción en la academia que facilita el granjeo, pero no obtienes tantos recursos más a la hora de la verdad, solo facilita los horarios de granjeo.

Para saquear bien... atacar enemigos con menos tropas que tu, no hay más.
Fundar ciudades es un desgaste extra, tienes que subirle tu el nivel de todos los edificios, es mejor conquistar una ya algo más grandecita.
Incluso, hay que tener ojo de no sucumbir a las ansias de conquistar una ciudad vecina vacía o fantasma solo por conquistar fácil, pues a veces esas ansias por tener la segunda ciudad hace que conquistes algo más pequeño y más cutre que si colonizas una ciudad desde cero.
 

DeletedUser3424

Guest
Pues me pasó que colonicé en una isla horrible y no se qué hacer con esa ciudad :(

Todavía me faltan tropas para hacer buenos ataques, no me animo a atacar a enemigos algo grandecitos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba