• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cómo crear un reporte de bug codigo bb

  • Autor de hilo DeletedUser1556
  • Fecha de inicio

DeletedUser1556

Guest
Perdon por mi ignorancia pero no entiendo como es eso de ingresar códigos BB en reportar un bug a que códigos refiere, que son Nick del juego, servidor, dispositivo etc?
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis

DeletedUser1556

Guest
Respecto al hilo: https://ar.forum.grepolis.com/index.php?threads/cómo-crear-un-reporte-de-bug.6751/#post-123815
Los códigos bb son el código con el que se da formato a los mensajes del foro, a los post vamos.
Simplemente añaden negrita, cursiva, indentación, listados, enlaces, etc.
Se publica el código simplemente para que quien quiera lo copie y pegue.
Si aportas los datos sin codigos, sirve igual.

Muevo este hilo a seccion preguntas.
Gracias amiga, pensé que era otra cosa, igual cuando pide Nick del juego se refiere a q tengo q poner Grepolis? o x ej el servidor, son esos 4 primeros puntos que no se q poner. El tema es que el ticket ya lo mande de entrada x eso llegue al foro, y confieso que no me manejo muy bien dentro del foro falta de costumbre compi.





sigo, el problema es con el circulo de invocaciones, en el mundo Troy server arg. tengo 71 elementos y no puedo crear recetas, hay otra compa que tampoco puede, los demás que consulte si, a algunos les paso pero safaron, suponemos que pudo ser la actualización donde cambiaron los graficos para los dioses, quedan 2 días y perdi de ganar muchos puntos y premios


---
Editado @MrLeamsi
Motivo: DoblePost
 
Última edición por un moderador:

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Realmente necesitamos saber los datos que indicaba en el otro hilo sobre como reportar bugs. Podría ser solamente problema con los archivos temporales que guarda el navegador, o podría ser que el evento genera problemas en un navegador concreto u otras interacciones con su gráfica, etc

Necesitamos esta información:
Nick del juego:
Servidores afectados:
Navegador:
Desde qué versión de juego lo has visto:
Pasos que diste para poder reproducir el bug:
  1. .
  2. .
  3. .
Descripción detallada del bug (lo que ves o lo que no ves):
Cómo debería verse:
Captura de pantalla:



O escribe un ticket a Soporte y desde los datos del juego estudiamos su caso concreto a ver qué es lo que sucede.
 

DeletedUser569

Guest
sigo, el problema es con el circulo de invocaciones, en el mundo Troy server arg. tengo 71 elementos y no puedo crear recetas, hay otra compa que tampoco puede, los demás que consulte si, a algunos les paso pero safaron, suponemos que pudo ser la actualización donde cambiaron los graficos para los dioses, quedan 2 días y perdi de ganar muchos puntos y premios

A ver si puedo ayudarte a que entiendas, lo básico que se pide es:

Nick del juego: esto es el NICK que usas en el juego (en tu caso sería Atlante el Grande)
Servidores afectados: mundo en el que estás jugando y donde se produce el error
Navegador: si usas Chrome, Firefox, Opera, Internet Explorer...
Desde qué versión de juego lo has visto: esto es, después de qué actualización empezó a presentarse el bug
 

DeletedUser1556

Guest
Paty genia total, entendiste perfecto lo que quería saber, lo del Nick no imagine q era mi nombre con lo demás tenia dudas, después de preguntar se me cruzo que podía ser eso, pero desconfío hasta de mis pensamientos, Mil gracias compi, espero nos encontremos x ahí en algún mundo




Realmente necesitamos saber los datos que indicaba en el otro hilo sobre como reportar bugs. Podría ser solamente problema con los archivos temporales que guarda el navegador, o podría ser que el evento genera problemas en un navegador concreto u otras interacciones con su gráfica, etc

Necesitamos esta información:
Nick del juego:
Servidores afectados:
Navegador:
Desde qué versión de juego lo has visto:
Pasos que diste para poder reproducir el bug:
  1. .
  2. .
  3. .
Descripción detallada del bug (lo que ves o lo que no ves):
Cómo ebería verse:
Captura de pantalla:



O escribe un ticket a Soporte y desde los datos del juego estudiamos su caso concreto a ver qué es lo que sucede.
Gracias amiga ahí otra compañera también aclaro mas mis dudas, mi confucion fue con lo del Nick al leer del juego ni pensé que referia a mi nombre Bien ahora voy a poner todo como corresponde en un reporte nuevamente mil gracias


---
Editado @MrLeamsi
Motivo: DoblePost
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1556

Guest
Paty genia total, entendiste perfecto lo que quería saber, lo del Nick no imagine q era mi nombre con lo demás tenia dudas, después de preguntar se me cruzo que podía ser eso, pero desconfío hasta de mis pensamientos, Mil gracias compi, espero nos encontremos x ahí en algún mundo





Gracias amiga ahí otra compañera también aclaro mas mis dudas, mi confucion fue con lo del Nick al leer del juego ni pensé que referia a mi nombre Bien ahora voy a poner todo como corresponde en un reporte nuevamente mil gracias


---
Editado @MrLeamsi
Motivo: DoblePost
No se que paso pero igual gracias compa
 
Arriba