• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cómo arreglar la alarma

  • Autor de hilo DeletedUser2691
  • Fecha de inicio

DeletedUser2691

Guest
1.- Funcionamiento

Para hacer que suene la alarma, cuando nos atacan, lo primero es (obviamente) descargarla. Actualmente está la versión 2.236.0, pero como soy beta tester, tengo la siguiente versión. Si entramos en ajustes del teléfono, vamos a la sección de aplicaciones y seleccionamos Grepolis, nos aparecerá un menú parecido a este:

1618750417040.png

Bien, pues si ahora pulsamos sobre "otros permisos" nos aparecerá:

1618750547061.png

Si marcamos todos, el menú anterior quedará algo así:
1618750608470.png



2.- Personalización
Si ahora queremos editar el sonido de notificación que suene, basta con pulsar en "Notificaciones" (quizá sea necesario que nos ataquen para que se carguen las posibles notificaciones disponibles), y aparecerá algo como esto:

1618751558534.png

Aquí pulsamos sobre la notificación que nos interese, por ejemplo "ataque entrante", y nos saldrá algo como esto:

1618751660048.png

Si ahora pulsamos en "Sonido" podremos ver las distintas opciones que tenemos. Destacar la opción "Elegir un tono de llamada local", lo cual nos permitirá usar cualquier sonido que tengamos en nuestro dispositivo para cuando nos ataquen, como por ejemplo un mensaje de voz de Whatsapp.

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2691

Guest
JAJAJAJAJA trato de explicarlo lo más detallado posible, ya que cada móvil tiene distintas opciones, e igual no sale exactamente igual
 

DeletedUser2296

Guest
Que me llegan las nuevas versiones antes, de modo que puedo probar si hay algún fallo antes de su lanzamiento oficial.
No habia modo interrogativo ninguno, era una aclaración, si no fueras betatester su cola no vibraria
 

DeletedUser2691

Guest
No habia modo interrogativo ninguno, era una aclaración, si no fueras betatester su cola no vibraria
Ah perdón, leí mal jaja ahora entiendo el chiste jaja
 
Última edición por un moderador:

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Y recordad también esto de cara a los ajustes del propio juego, no de la app... Si se marca, no manda notificaciones. OJO
5464.png
 

DeletedUser2691

Guest
iOS
En mi caso me ha funcionado directamente. Una vez instalada la aplicación, nos aparece la siguiente ventana emergente:

1619127800499.png

Obviamente le damos a "Permitir".

Si revisamos en los ajustes de las aplicaciones, y buscamos Grepolis, nos aparecerá siguiente:

1619127996657.png

Si seleccionamos "Notificaciones" y las permitimos, se obtiene (al menos a mi me ha salido directamente):

1619128096431.png

Si ahora marcamos "Mostrar previsualizaciones", nos mostrará detalles de la misma (justó me llegó un ataque, así que es perfecto para el ejemplo:

1619128254995.png


Posibles errores:
  • Tener activado el modo "no molestar" de modo que no se activen o que se notifiquen en silencio.
  • Tener desactivadas las notificaciones push en la propia aplicación.
 
Arriba