• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Círculo de encantamientos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Incantation_circle_logo.png
¡Saludos, mortal!

¡Se acercan tiempos horripilantes a Grepolis! ¿Estás listo para conjurar grandes premios durante el evento del Círculo de Encantamiento? Recoge diferentes ofrendas mientras completas tareas diarias. Estas ofrendas se pueden usar para preparar conjuros especiales. Hay más de 120 fórmulas de conjuros diferentes exclusivas para cada jugador y puedes utilizarlas para recibir fantásticas recompensas.

Empezando el 23 de octubre a las 10:00 hora del servidor, puedes demostrar tus temibles habilidades y realizar encantamientos espeluznantes para ganar fantásticas recompensas. Si logras conjurar 50 recompensas hasta el 12 de noviembre, a las 23:59 hora del servidor, obtendrás el apoyo del nuevo héroe exclusivo, Melousa, o recibirás a todos los asesores durante toda la semana en mundos sin héroes. Esta valiente Amazona aumenta los valores ofensivos y defensivos de los carros que luchan a su lado.

Puedes encontrar más información en nuestra Wiki.
¡Esperamos ver sus temibles habilidades de encantamiento en acción! Y no olviden opinar en el hilo dedicado para tal fin.

Saludos,
Su Equipo de Grepolis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba