• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Círculo de conjuros (Evento de Otoño 2017)

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1986

Guest
fall_event_logo_2016.png

Saludos!!!

En este hilo podrán dejar sus comentarios respecto al Círculo de conjuros (Evento de Otoño 2017)

Saludos
Tu Equipo de Grepolis Argentina
 

DeletedUser26

Guest
Un par de comentarios personales (tal vez 3) sobre los eventos. Espero que venga más gente a opinar y a dejar su feedback.

1- Nunca me gustaron mucho estos tipos de eventos donde uno con un poco de oro y Demócrito puede hacer varias decenas y centenas de unidades, logrando una tremenda ventaja sobre los jugadores que no son capaces de comprar oro

2- Nunca me gustaron las ofertas de oro en medio de los eventos ó antes de ellos. Eso implica en gran medida el primer punto que marque. Creo que deberían realizarse luego de los eventos ó en momentos determinados del año

3- me parece ilógico anunciar el mismo día una oferta. Si la intención es que los jugadores la aprovechen, deberían anunciarse con, al menos, una semana de anticipación
 

DeletedUser2694

Guest
La diferencia de los jugadores que usan oro y los que no estuvo siempre y va a seguir estando. Lo que estaría bueno para equiparar las cosas es que vuelva a estar la posibilidad de comprar monedas de oro mediante los mensajes de texto, así las personas que no poseemos tarjetas de crédito también podemos aprovechar los beneficios de tener oro. O al menos la posibilidad de pagarlo en efectivo, como ser PagoFácil o Rapipago :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba