• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Byzantium: Comentarios sobre el nuevo mundo

  • Autor de hilo DeletedUser2127
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2127

Guest
¿Qué opinan sobre este nuevo mundo? ¡Queremos escucharlos! Por favor, no duden en dejarnos sus comentarios sobre Byzantium en este hilo de discusión, encontrarán la configuración de este mundo en el siguiente enlace: clic aquí

bienvenidos.png
 

DeletedUser3252

Guest
seguro que es revuelta? el ultimo mundo es revuelta x3
 

DeletedUser3144

Guest
Me hubiera gustado un
Velocidad del juego (x2), unidades (x2) y comercio (x2).
Protección inicial: 7 días
Max. miembros en alianzas: 20
Sistema de conquista: Conquista
Moral: Activada
Bono nocturno: 23:00-07:00
a muchos no les va a gustar esta configuración por la moral jeje, el ultimo mundo que sacaron fue revuelta y anterior a Trapezus sacaron 2 de revuelta seguidos...
Pero bueno tocara esperar a que saquen una configuración que me quede cómod para empezar uno nuevo, o migrar de server jajaja.
 

DeletedUser3255

Guest
Para mí está espectacular!!! Ojalá le hagan más propaganda al juego! Y a si captar la atención de más jugadores... Esta joya el nuevo mundo
 

DeletedUser2685

Guest
No hay casi nadie, quizá por el nuevo modo de juego, en españa ha pasado lo mismo.. a ver que ocurre en los próximos días, me gusta lo de sin bono ya tengo mis objetivos visualizados..
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
No hay casi nadie, quizá por el nuevo modo de juego, en españa ha pasado lo mismo.. a ver que ocurre en los próximos días, me gusta lo de sin bono ya tengo mis objetivos visualizados..

¿En qué se ha notado más el cambio? Ten en cuenta que en España acaba de comenzar el curso escolar y la gente escasea un poco hasta los primeros puentes XD
 

DeletedUser2685

Guest
¿En qué se ha notado más el cambio? Ten en cuenta que en España acaba de comenzar el curso escolar y la gente escasea un poco hasta los primeros puentes XD
Si eso es cierto pero parece que en todos los servidores ha pasado igual ha dado un bajón este modo jajaja quizá por ser nuevo no entren no sé, a mi me llama la atención jajajaj. te doy mi opinión
- los mundos duran menos, y eso nos ha gustado bastante
- los test user que hay 12 por islas no nos ha gustado nada no entendemos porque hacer 12 cuentas en cada isla ahora tendremos que conquistar ciudades de 175 pts?
- las islas dominacion hay algun criterio para que las elijan?
- y repecto a en sí el modo dominacion hasta que no experimentemos no podemos opinar, pero dejaré mi opinion por aquí jajaja..
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
La verdad no he testeado la Dominación, a ver si en un tiempo puedo dejar por aquí alguna reseña de si me gusta o no.
Tendría que volver a jugar y eso de momento de forma activa no será jejeje la edad, que apetece más dormir que abrir el ojo cuando suena la espadita xD
 

DeletedUser3258

Guest
Saludos a todos
Bueno, he ingresado por primera vez a esta comunidad .ar, precisamente en este mundo.
Soy argentino, 22 años, de Salta.
Vengo del GT y TW2 (9 años y medio entre ambos), he ganado unos 9 mundos y voy por el 10mo actualmente.
a06.png
Me aburrí un poco, así que, vengo a terminar de aprender a jugar grepolis, ya que, tuve algún que otro maestro en el .es, pero nada serio.
Busco alguna alianza competente para encarrilarme y comenzar bien en este server.
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Saludos a todos
Bueno, he ingresado por primera vez a esta comunidad .ar, precisamente en este mundo.
Soy argentino, 22 años, de Salta.
Vengo del GT y TW2 (9 años y medio entre ambos), he ganado unos 9 mundos y voy por el 10mo actualmente.
a06.png
Me aburrí un poco, así que, vengo a terminar de aprender a jugar grepolis, ya que, tuve algún que otro maestro en el .es, pero nada serio.
Busco alguna alianza competente para encarrilarme y comenzar bien en este server.
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif

Bienvenido a la comunidad!
esperemos verte dando guerra por el foro y juego ^^
 

DeletedUser2685

Guest
Te he visto potencial, solo hay que enseñarte un par de cosas y a conquistarlos a todos jajjaja
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Me alegro, creando nuevos buenos jugadores para hacer más divertidas las guerras ingame.
Tenéis algún lema o frase de motivacion en la alianza?


PD:
Y no tendrás ya un enemigo con quien hacer una batalla de gallos en el foro?
Vamos a montar un duelo entre contrincantes, hay premios de por medio :rolleyes:

Así que si conocéis a dos que se quieran ganar unas moneditas extra, me los mandáis que preparo el cuadrilátero y los micrófonos XD
 

DeletedUser3258

Guest
Te he visto potencial, solo hay que enseñarte un par de cosas y a conquistarlos a todos jajjaja
smiley_emoticons_skullhaufen.gif


PD:
Y no tendrás ya un enemigo con quien hacer una batalla de gallos en el foro?
Vamos a montar un duelo entre contrincantes, hay premios de por medio :rolleyes:

Así que si conocéis a dos que se quieran ganar unas moneditas extra, me los mandáis que preparo el cuadrilátero y los micrófonos XD

Como es eso de las batallas de gallos por el foro? jajajaja
me interesa
 

DeletedUser2685

Guest
Me alegro, creando nuevos buenos jugadores para hacer más divertidas las guerras ingame.
Tenéis algún lema o frase de motivacion en la alianza?


PD:
Y no tendrás ya un enemigo con quien hacer una batalla de gallos en el foro?
Vamos a montar un duelo entre contrincantes, hay premios de por medio :rolleyes:

Así que si conocéis a dos que se quieran ganar unas moneditas extra, me los mandáis que preparo el cuadrilátero y los micrófonos XD
Pues mira hay una buena lista jajajajajja, te empiezo a decir :D rosaroja, sata, malvado 39, paty amidala, turco otomano, agasthor II creo que esos son los que mas carillo me tieneno_O:cool:

no no tenemos ninguno pero debemos hacer alguno:oops:
 

DeletedUser1559

Guest
Editada publicación.

@skadi
Admin Foro
 
Última edición por un moderador:

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Por favor, cualquier tipo de reclamación o denuncia a otros usuarios, me mandáis mp a mí.

Para pocos comentarios que tenemos no os tiréis los trastos a la cabeza si no es en el nuevo concurso de foro!

Los dioses de la guerra Ares y Athenea tienen un pequeño conflicto entre qué tipo de batallas les agradan más. Athenea disfruta con el juego táctico y estratégico, con una historia que contar y su hermano Ares gusta de ver sangre y destrucción a su paso. Zeus para ayudarles a hacer las paces les ha propuesto un duelo para que sean los mortales los que determinen quien de los dos tiene más peso en los conflictos humanos. Para ello, reta a los humanos a hacer públicas sus destructivas batallas, pero añadiendo la historia que las explica. Así ambos hermanos estarán satisfechos y regalarán a los humanos obsequios desde el Olimpo.

¿Conseguirás obtener el beneficio de los dioses o por el contrario sufrirás su ira de nuevo?
Busca a tu rival, proponle un desafío contra los dioses y ¡obtén grandes recompensas!



Radiobutton_on.png
Instrucciones

El juego consiste en derrotar a tu mayor enemigo del juego en el foro en 24 horas.

¿Cómo?
Primero debes tener un informe de batalla con más de 500 puntos de combate contra el contrincante con quien quieres batirte en duelo. Tu contrincante, también debe tener algún informe contra ti con más de 500 puntos de combate. La fecha de ambos informes no debe ser superior a 14 días desde el comienzo de la inscripción a este duelo.
Desde ese momento, podéis concretar apuntaros a la batalla de los dioses.

Inscripción
Se inscribirán a través de un hilo abierto para tal fin y para ver si conseguimos hacer un duelo cada día. *En el hilo de inscripción solo se indicará quien se inscribirá y contra quien (NO INFORMES).
*Ambos contrincantes deben escribir, además, un mensaje privado al moderador que ha abierto el hilo para mandarle cada uno el informe que quieren presentar a concurso contra su rival, indicando ambos nicks y alianzas si las hubiera, tanto en el post como en el mensaje privado. También puede hacerlo uno de ellos abriendo una charla e invitando a su contrincante a la misma, así se crea un mensaje entre los 3.
Mínimo 4 duelos, máximo 7.

Aquí viene el argumento del concurso: tenéis que inventar una pequeña historia ficticia o real sobre cómo se originó la batalla que habéis enviado en privado al moderador.
Esto quiere decir, que podéis contar al pueblo llano cómo uno de los hoplitas del informe fue reclutado en el cuartel, como se despidió de su familia y cómo se embarcó en un bote lento. Si vomitó durante la travesía, si de lejos vieron los birremes enemigos arder en llamas y si llegó a pisar tierra y luchar o se escabuyó entre el bosque y se pasó al enemigo. Si enfadásteis a poseidón en el mar y hubo bajas antes de llegar a tierra, etc

Una vez posteada la historia de un contrincante y el contrario, los demás foreros y jugadores pueden comentarla en ese mismo hilo.
Calidad de escritura, sentido del humor, realismo, etc

La historia que más puntos tenga, gana.

Radiobutton_on.png
Normas

-Para inscribirse tienes que hablar con un contrincante y quedar para participar. Ambos deben estar de acuerdo y postear en el hilo de inscripción.
-Para inscribirse, además, ambos enviarán un mensaje privado al moderador indicado, con sendos informes de combate que tengan en común, no superiores a la fecha de comienzo del concurso en 14 días.
-Pueden usar el mismo informe que tengan en común, cada uno desde su punto de vista.
-En el posteo de la historia no debe ser superior a 50 líneas (se puede permitir alguna más si se hace en modo diálogo). No más de 100.
-Evitad las multicuentas a la hora de votar a través de likes y votos, dichos votos además de no ser válidos para el conteo final pueden significar descalificar al votado o dejar el premio desierto.


La duración es de 7 días, uno por cada duelo.

Al vencedor se le recompensará con 500 monedas y al vencido con 100.

(...)
Leed el contenido completo del post para dudas.
Preguntas y comentarios o sugerencias en el siguiente hilo: Comentarios Batalla de los dioses

ttps://ar.forum.grepolis.com/index.php?threads/batalla-de-los-dioses.6091/#post-114864
 
Última edición:

DeletedUser2685

Guest
Editada publicación.

@skadi
Admin Foro
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba