• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Brulotes

Tengo una duda, los brulotes servían en conquista antigua pero no en revueltas? o como era esa reglita de oro que me olvide.
 
Personalmente los considero muy útiles para ajustar la defensa cercana
El que ajusta mejor es el que mas intentos tiene, asi que si sumas: el lento, la mecha y el brulo. Tienes el triple de intentos que quien ajusta sin usar eso.

También son las mejores estáticas marítimas del juego. Pero creo que en mundos cortos no se necesitan tanto

Además bueno, en grepolis siempre existió gente que descubrío cosas muy interesantes donde la mayoría veia cosas inútiles. Como la función de heracles
Asi que quien sabe si en algún futuro algun demente se monta una estrategia con ellos(?
 
Antes estaban rotos porque podías mandar colono con ellos y saltarte la batalla naval si había, ya lo corrigieron y bueno... Además los mundos ya no duran tanto (os acordais cuando duraban 2/3 años porque no había recalculo de maravillas?)

Y para ajustar, tienes tambien colono si te da jajaja
 
Antes estaban rotos porque podías mandar colono con ellos y saltarte la batalla naval si había, ya lo corrigieron y bueno... Además los mundos ya no duran tanto (os acordais cuando duraban 2/3 años porque no había recalculo de maravillas?)

Y para ajustar, tienes tambien colono si te da jajaja

Jajajja pero el colono son 170 de poblacion xd El brulo 8 :)

Si tan cual si los mundos tuvieran la duración de antes y la velocidad de ahora yo creo que si usario muchos brulotes

Imaginate aguantarte la isla roja por 2 años:oops:
 
bueno según sea, otra oportunidad más puede salvarte, más población te roban las minas al 40

también creo que a dia de hoy, no se tiene la paciencia que anteriormente
 
Arriba