• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Bono Nocturno

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Perdonar, nunca e logrado acostumbrarme a un Mundo del Server Argentino, no entiendo,

¿Por qué todos, y cada uno de los Mundos que sacan lleva Bono Nocturno?

Hay algún motivo en especial :confused: :confused: Acaso en Argentina hay toque de queda :confused:
 

DeletedUser26

Guest
Buenas tardes LaSantaMuerte. Uno de los principales motivos por el cual se ha creado la comunidad Grepolis Argentina fue para unificar los husos horarios de los usuarios hispanohablantes, principalmente del continente americano, a diferencia de la comunidad Grepolis España que reúne a jugadores de todo el mundo.
Por tal motivo, el bono nocturno se aplica sin excepción a todos los mundos de Grepolis Argentina, ya que no es posible brindar dicha opción en la otra comunidad.

Espero haber resuelto tu pregunta. Cualquier otra duda puedes responder aquí ó abrir un nuevo hilo

Saludos, TMod Fran5
 

DeletedUser

Guest
Buenas tardes LaSantaMuerte. Uno de los principales motivos por el cual se ha creado la comunidad Grepolis Argentina fue para unificar los husos horarios de los usuarios hispanohablantes, principalmente del continente americano, a diferencia de la comunidad Grepolis España que reúne a jugadores de todo el mundo.
Por tal motivo, el bono nocturno se aplica sin excepción a todos los mundos de Grepolis Argentina, ya que no es posible brindar dicha opción en la otra comunidad.

Espero haber resuelto tu pregunta. Cualquier otra duda puedes responder aquí ó abrir un nuevo hilo

Saludos, TMod Fran5

Hola Fran, del español te recordaba como el dueño de la Taberna de Moe, no como alguien tan formal, jajaja.

Al responderme tal como lo has echo ya sé que nunca yo podré haceros cambiar de opinión respecto a este asunto, pero te diré lo que e venido a decir todas formas.

Uno de los principales motivos por el cual se ha creado la comunidad Grepolis Argentina fue para unificar los husos horarios de los usuarios hispanohablantes, principalmente del continente americano, a diferencia de la comunidad Grepolis España que reúne a jugadores de todo el mundo.

Y eso es porque los Servidores Españoles tienen el éxito que tienen, me parece que en el Foro español me puedo topar con más Jugadores Sudamericanos que acá, que es según dices el lugar para aquellos Jugadores. Comprendo que deban haber diferencias con el Sistema español porque de otra manera haberlo creado no habría tenido sentido, pero aplicar el Bono a todos y cada uno de los Mundos sin posibilidad ni chance de variar es lo que a mi modo de verlo causa el deplorable estado de esta Comunidad.
Conozco a muchos Sudamericanos en el Servidor Español que no se asoman por acá, por iguales o parecidos motivos, me parece que si facilitaran la entrada de Jugadores Españoles no solo prosperaría la comunidad sino que aportaría a los mismos Jugadores que tengan interés de variar.

Por último, conozco a muchísimos Jugadores que detestan la Moral, me imagino que ellos mismos deben haber desarrollado un odio sin límites hacia este sistema, aún así la Moral es comprensible, quizás premie al que no está interesado en jugar de verdad, pero también protege a los que si de los que se Gastan la vida en ello, en Cambio el Bono Nocturno corta la esencia de este Juego, no solo te imposibilita atacar durante 6 horas(Digamos lo así, un ataque en el que tienes un -100% de eficacia califica como Imposibilitar), sino que limita a Jugadores ofensivos de miles de maneras, para aquellos que se dedican a cazar tropas, mechas, gestar revueltas fantasmas o Colonos...Valgame, Los atacantes usualmente lo tienen jodido, y ahora :confused:
 

DeletedUser1307

Guest
Buenas no se si se puede opinar.
Pero como a la santa muerte, a muchos les molesta mas que nada el bono, Y por que?
El bono, es desde las 22:00 horas hasta las 06:00 Horas, Y sinceramente, es que este bono ayuda mas a los del otro lado del charco que a nosotros.
Para ellos suenan las 11 cuando para nosotros son las 06:00 Y me a tocado que me atacan a esa hora, lo que es una chorrada, despertar solo para meter milicias a esas horas.
Encima podemos atacar solo hasta las 22:00 que en su horario es cuando ellos están durmiendo, al menos yo alargaria el bono.. o lo aplazaría de las 00:00 hasta las 06:00 (Solo 6 horas)


La moral, ni siquiera me refiero a ese tema, es una perdida de tiempo para los que jugamos, pero igual me a servido, para jugar solo contra alianzas enteras.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El Bono molesta tanto a Jugadores Sudamericanos, como Españoles por igual, al menos ese es mi caso. Yo soy Sudamericano y dicho Bono me molesta tanto como a cualquier otro de mis amigos, las razones expuestas arriba. Gico obviamente se puede Opinar, esto partió como una pregunta pero puede ser perfectamente trasladado a Debates y Opiniones, ya que la duda esta resuelta. Obviamente este Bono beneficia a la gente Sudamericana, pero a pesar de yo ser Sudamericano me jode bastamte porque no puedo atacar a la hora que me venga la la Gana, lamentablemente no solo se limita a eso sino que practicamente el servidor entero duerme en una especia de Tregua a esas horas. Ojo, no es que yo sea el Vicioso más Grande de Grepolis y esté las 24 Horas del día, pero para mi la Gracia del juego está en la Estrategia y la inteligencia, en dejar tus ciudades Off vacias por las Noches, cazar las tropas del enemigo cuando duerme, gestar revueltas economicas y más, pero todas estas cosas se limitan cuando existe el Bono. No digo que se deja de jugar, pero claramente afecta la manera de Juego.

Quizás la gente se acostumbra, pero para mi después de haberme pasado jugando 4 a 5 años sin Bono, me pasa que si me dan a elegir prefiero dejar el Juego hasta que habran un Mundo español que me interese, a antes de entrar un Mundo Argentino. Y sabeis por qué lo digo? Porque no soy el único, quizás sea el primero diciendolo, pero hace un tiempo hablé con unos amigos de esto, todos Grandes jugadores y llegamos a la misma conclusión. Lamentablemente Fran me a dejado claro que esto no Cambiará, lo que me hace preguntarme si los Alemanes algún día decidan cerrar esta Comunidad.

Y esto mismo, quién Opina ? Acá no hay vida, a nadie le interesa y el que le interesa no sabe. La única actividad en este foro es la Taberna, donde no hay ningún tema de contingencia, y dan ganas de apagar e irse. Tampoco puedo ver Cotillas en el foro, lo único que veo son eventos y miles de eventos, nada más, no hay Guerras, no hay Actividad...La Comunidad más fantasma que e visto, 0 retribución, 0 Actividad, 0 Todo. Los pocos que se pasan por acá son los Argentinos y Sudamericanos que prefieren jugar en el Español, pero vienen de todas maneras a echar Cotilla porque se sienten identificados por ser la Comunidad que los representa.

Venga, ahora nadie dirá nada más, y este tema pasará al Olvido, mucho éxito.


@Editado por Fran5
Razón: Doble Post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26

Guest
Hola :) Lamentablemente uno va perdiendo el tacto y deja de ser tan spammer como antes. Por suerte sigo estando eh

Este es un tema que se presta a mucho debate, donde uno puede ver cosas muy buenas y cosas muy malas.
En particular, esto comenzó como una duda, que ya está resuelta.
Si quieren seguir con el tema pueden abrir un nuevo post, manteniendo siempre el respeto a la comunidad Argentina y a todos los que le forman parte.

Cualquier otra duda, pueden contactarme
vía MP

Saludos, Tmod Fran5

@Cierro hilo
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba