• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Bono de "jugador defensivo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sugerencia:
Los jugadores cuyos Puntos de Combate acumulados ganados defendiendo superen en un "x"% -a determinar/evaluar por el equipo- a los ganados atacando recibirán alguna bonificación -en el inventario- en descuentos para los requisitos de producir Puntos de Cultura -menos tiempo/recurso para los festivales y obras, menos tiempo/recurso para las marchas-.
Exposición de la idea:
Ser jugador defensivo en una alianza es complejo. Y es complejo porque no hay mayor incentivo para hacerlo... haz de crecer más lento que los mecheros u ofensivos, y eventualmente han de traspasarte ciudades. La idea es que hayan incentivos tanto para los ofensivos como para los defensivos, y así tener algún grado de equilibrio entre quienes puedan también ser menos activos y no abandonen -lo que menos queremos es que los jugadores o "clientes" se vayan-. Al dar un incentivo a ganar puntos de combate defendiendo colonos o a sí mismo se amplía el rango de estrategias diseñables para la alianza para el jugador. No sería un cambio tan drástico pensando que las bonificaciones solo duran un tiempo, y haría también que los jugadores se la piensen antes de cazar. Claro, existe la posibilidad de que esto haga al juego más lento -los defensivos tendrían un incentivo para mantenerse, y los ofensivos "atacarían menos"-, pero es muy poco probable pensando que una alianza no puede sostenerse solo con jugadores que tengan este "bono" -que tampoco sería tan grande, solo un apoyo en Cultura a modo de compensación-.

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 
Negativo y explico mis motivos.

Un jugador meramente defensivo es una eleccion del jugador, con 5 ciudades puedes tranquilamente tener 1 de mechas y 1 ofensiva terrestre, la cual tambien sera tremendamente util en la alianza en la que estes.

Para este tipo de jugadores, ya esta la bendicion de hefesto, que favorece mucho la fundacion de ciudades... Realmente creo que seria un bono para "casiteros" y creo que Grepolis triumfa xq precisamente es un juego donde predomina la ofensiva
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba