• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Bonificación nocturna

  • Autor de hilo DeletedUser519
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser519

Guest
Hola a Tod@s:
Quería hacer una consulta, la Bonificación Nocturna siempre se activaba a las 24:00 hs.

Ahora es a las 22:00 hs? Porque así me apareció hoy.

Gracias
 

DeletedUser519

Guest
Recién me acaba de llegar el anuncio.

Cambio en horario de bonificación nocturna

Queridos usuarios,

Tratando de equiparar el horario de bonificación nocturna, que actualmente en algunos servidores comenzaba a las 22:00 hs y en otros a las 00:00 hs, se ha decidido fijar un horario único de inicio para este bonus, que a partir de ahora dará inicio a las 22:00 de cada día.

Este es el motivo por el cuál algunos notarán que el bonus nocturno está activo en horarios que antes no aparecían. De todas formas, ante cualquier duda, favor de contactarnos mediante sistema de tickets.
Gracias
 

DeletedUser151

Guest
Creo que es una falta de respeto a todos los jugadores que se hagan cambios de este tipo si avisar antes, al menos podian haber mandado un mensaje un dia antes para que uno lo tuviera en cuenta y no avisar cuando ya esta hecho el cambio
 

DeletedUser431

Guest
A mi desde luego me parece un cambio fantastico, podré dormir 2 horas mas , aparte, creo que se beneficia un poco mas a todos, no solo a los argentinos como era antes
 

DeletedUser455

Guest
algunos sentirán que son beneficiados, y otros que son perjudicados.
me refiero a que una medida como esta pudo ser debatida, consultada o informada con antelación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba