• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Beta (Resuelto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10

Guest
alguien sabe cuando sale el mundo beta? ya hace bastante q se habrio el server y todabia no salio y deberia ser tiempo de q lo habran ya
 

DeletedUser

Guest
Hola bringolfio, la decision de apertura de mundos queda totalmente ligada a InnoGames, ningun equipo sea del foro, de soporte o de juego posee tal informacion ni tiene alguna influencia en su decision, por tanto en el momento que se decida abrir uno el CoMa, quien es el porta voz de Innogames, lo comunicara a la comunidad con su respectica configuracion y fecha de lanzamiento.

Saludos, Shiki.
Administradora de juego.
 

DeletedUser

Guest
muy buenas noches como acá te indica mi conpañera

Hola bringolfio, la decision de apertura de mundos queda totalmente ligada a InnoGames, ningun equipo sea del foro, de soporte o de juego posee tal informacion ni tiene alguna influencia en su decision, por tanto en el momento que se decida abrir uno el CoMa, quien es el porta voz de Innogames, lo comunicara a la comunidad con su respectica configuracion y fecha de lanzamiento.

Saludos, Shiki.
Administradora de juego.

es Innogames quien decide cuando es llegado el momento de implementar la apertura de un nuevo mundo en el juego y se informa públicamente mediante su representante en la comunidad el Coma Loord
dado que la duda esta solucionada procedo a cerrar hilo
cualquier duda queja pregunta o reclamación ponerse en contacto conmigo o con mis superiores

un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Cuando mi Señor y Esposo decida, el veneradísimo Zeus.
Ya os mandará un rayo que os avise, cuando los cielos se desgarren y emerja un Nuevo Mundo.
 

DeletedUser

Guest
Beta

cuando sale el beta? ya se hizo un post como este, pero no responden, no hay una fecha? no pueden hablar con inno games y preguntarle?
hay dos posibilidades, o a inno games no le interesa grepolis.ar, o se olvidaron de nosotros, salio en 08-03-2013 creo, tamos en el 17-05-2013, pasaron ya mas de 2 meses y seguimos con el mundo Alpha que es más aburrido que ver jugar al Barcelona.

no es ninguna queja hacia los staff, sino hacia inno games, no pueden preguntarles? loord que es el representante, no puede preguntar a los de innogames?

respondan con una fecha, gracias
 

DeletedUser10

Guest
si yo tambien quiero saber cuando sale el beta, ya parece q se olvidaron de nosotros
 

DeletedUser41

Guest
Mal,todos queremos saber cuando abre cheee,me tiene re podrido el alpha D:

YO le mando un mensaje a los de alemania de cheto
 

DeletedUser

Guest
te juro que prendo fuego el foro
muy lindo el staff, son todos divinos, me encantan sus fotos, pero vamo arriba, de que sirve un foro si el juego es un mundo x1 y revuelta,
 

DeletedUser41

Guest
Mal eh,me tiene re cansado el alpha,pero pum,quiero seguir juegando,hablen ahi con los alemanes
 

DeletedUser

Guest
hablen con los alemanes porque nos están descansando, ellos sacan mundos cada 1 mes y nosotros tenemos un mundo mas lento que contragolpe en los supercampeones
 

DeletedUser103

Guest
Ya se explicó que el 2ndo mundo abrirá cuando le consideren oportuno los de innogames, no esta en manos de ningún MOD, BA, ni del propio Loord, la decisión viene de arriba.

En cuanto se sepa algo, se os comunicará. Todos queremos que se abra un mundo con diferentes características, más rápido, que anime más esta comunidad para los que ya estamos, como para la gente nueva que entrará.

Esperemos que pronto os podamos dar la buena nueva, jajaja. Yo mismo la ansio, en cuanto lo abran os espero allí, jajaja.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41

Guest
Jajajaj olvidate,quiero que salga ya un revuelta x3 sin moral ni bono nocturno,EL MEJOR MUNDO <3,ahora mismo juego uno asi en el .us <3
 

DeletedUser103

Guest
Como bien indicas, estaría bien que abrieseis en sugerencias e ideas, un hilo en el cual expreseis como os gustaría que fuese el siguiente mundo, quien sabe, igual con ello si se comunica a innogames, el día que se abra el mundo, se abra con las caracteristicas más afines a todos (Sin poner por ejemplo x30, no pongáis cosas que no se vayan a hacer, jajaja)
 

DeletedUser276

Guest
¿Mundo Beta?

Acabo de darme cuenta que existe el servidor argentino, soy del país limítrofe por lo que me adecuo mas al horario xd

No hay fecha aproximada de apertura del nuevo mundo? :)
 

DeletedUser276

Guest
Bien no hay porque responder, ya mire en el buscador y no soy el único impaciente xd Pueden cerrar o borrar el hilo xd
 

DeletedUser103

Guest
Procedo a cerrar el hilo, ya que estaba abierto el mismo por otro usuario como bien te diste cuenta.
 

DeletedUser103

Guest
@Se han fusionado 3 hilos que habían abiertos sobre el mismo tema; (Por si veis que los mensajes no concuerdan).

Se deja este hilo abierto para dudas y preguntas acerca del tema a tratar;


RESUMEN DEL TEMA TRATADO:

Aunque como ya sabéis el nuevo mundo no es decisión nuestra, es decisión de innogames. Esperemos que pronto os podamos dar la buena noticia de la apertura del siguiente mundo; nosotros desde el equipo también deseamos que se de la nueva apertura.

Muchas gracias;
Att. MariiaDeLosPalotes​
 

DeletedUser103

Guest
@Cierro hilo. Ya se ha anunciado cuando se dará la apertura del nuevo mundo.

Junto a vosotros, nos unimos a esta buena nueva. Esperamos veros a todos en el nuevo mundo.
Para dudas y preguntas en el ágora disponeis de un hilo sobre el mismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba