• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Bestialidades en el mundo CHI

  • Autor de hilo DeletedUser1298
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser64

Guest
nunca a un on? preguntaste si estás ciego, deberías volver a cuestionártelo pues gonchaf estaba on
y este también, no? o la milicia se saca sola?
no12zqp37919k9


este también no?
c5645akiymk7qfr


quizás deberías fijarte en la población más que en si chocan amarillos o no, lo mismo te mando 10 amarillos fakes y los pones todos para seguir quedando retratado (vos)
PD: lee el título del hilo y reflexiona
 

DeletedUser2880

Guest
Responde algo coherente hombre, no evadas, estaba off? responde eso, gonchaf estaba off? porq sino no me explico como hizo el retorno

estaba on

queres que siga contando?

de los refuerzos
y el ataque que se hizo al mismo segundo

para que sepas nosotros no denunciamos mas
si ustedes son felices ganando las citys asi pues yo les hago de dj

sabemos como se torno este juego
 

DeletedUser2880

Guest
nunca a un on? preguntaste si estás ciego, deberías volver a cuestionártelo pues gonchaf estaba on
y este también, no? o la milicia se saca sola?
no12zqp37919k9


este también no?
c5645akiymk7qfr


quizás deberías fijarte en la población más que en si chocan amarillos o no, lo mismo te mando 10 amarillos fakes y los pones todos para seguir quedando retratado (vos)
PD: lee el título del hilo y reflexiona
no les doy bola a los titulos yo
 

DeletedUser2267

Guest
estaba on

queres que siga contando?

de los refuerzos
y el ataque que se hizo al mismo segundo

para que sepas nosotros no denunciamos mas
si ustedes son felices ganando las citys asi pues yo les hago de dj

sabemos como se torno este juego

que me decis del colono de lucho a ngp el otro día? tanto que te quejas de los ajustes, pero cuando a vosotros les sale bien no dices nada, quieres que te pgue los informes?

por cierto, ese colono no entró, pero venía bien ajustado, y nada q nos quejamos, te subo los informes o se los pedis a el?
 

DeletedUser64

Guest
si has visto mi vídeo oculto de ajustes y aún no sabes ajustar no es mi problema
por mí puedes denunciar lo que quieras, si quieres le vuelvo a meter colo a algún caramelito y grabo los ajustes, y dirás que el vídeo está editado y boludeces varias

PD: le das bola a lo que te da la santa gana, aprende a jugar anda
 

DeletedUser2880

Guest
que me decis del colono de lucho a ngp el otro día? tanto que te quejas de los ajustes, pero cuando a vosotros les sale bien no dices nada, quieres que te pgue los informes?

por cierto, ese colono no entró, pero venía bien ajustado, y nada q nos quejamos, te subo los informes o se los pedis a el?
postealos
a ver los ajustes del mismo jugador?
osea de lucho en este caso
a ver cuantos ajustes metio exactos
 

DeletedUser2880

Guest
si has visto mi vídeo oculto de ajustes y aún no sabes ajustar no es mi problema
por mí puedes denunciar lo que quieras, si quieres le vuelvo a meter colo a algún caramelito y grabo los ajustes, y dirás que el vídeo está editado y boludeces varias

PD: le das bola a lo que te da la santa gana, aprende a jugar anda
con esa boquita decis mama y papa?

obvio que le doy bola a lo que se me antoja
no tuve padres para que me digan que hacer mira que le voy a dar bolas a un don nadie
 

DeletedUser64

Guest
yo no digo mamá ni papá, mi idioma nativo no es el español
no te cansas de recibir zascas?

para don nadie el que tiene que venir al foro a fardar de 4 bobadas y luego llorar y llorar y llorar
 

DeletedUser2880

Guest
yo no digo mamá ni papá, mi idioma nativo no es el español
no te cansas de recibir zascas?

para don nadie el que tiene que venir al foro a fardar de 4 bobadas y luego llorar y llorar y llorar
no entiendo tu idioma
por favor un traductor para el señor
 

DeletedUser2880

Guest
ok, cuando me los pase, te los hago llegar aguanta un toke

aguanta la edicion...
y de ustedes lo creo
imaginate el otro invento que le habiamos truchado un whatssap
puedo esperar cualquier cosa ya
jajajaj

igual yo me divierto con ustedes
por que para mi piensan que no duermo pensando en lo que dicen
y no se dan cuenta que los deliro
 

DeletedUser2948

Guest
estaba on

queres que siga contando?

de los refuerzos
y el ataque que se hizo al mismo segundo

para que sepas nosotros no denunciamos mas
si ustedes son felices ganando las citys asi pues yo les hago de dj

sabemos como se torno este juego
Es la primera vez que escribo, y tal vez sea la unica vez que lo haga. Me atrevo a citar este post, por que honestamente, y recalco la palabra HONESTAMENTE, me resulta bastante molesto leer, lo que pretendes insinuar, con respecto a los ajustes. A mi en este juego no me conoce nadie, debo estar de hecho en el top ten de los peores jugadores, pero esto no quita que no sepa distinguir cuando estoy frente un buen jugador. Tengo la suerte de estar con eximios jugadores, los que no necesitan ayuda extra de nada, y creeme ojala algun dia pueda usar solo 1% de lo que me han enseñado. Juego limpio, y al que no le sale, a llorar al campito.
 

DeletedUser2880

Guest
Es la primera vez que escribo, y tal vez sea la unica vez que lo haga. Me atrevo a citar este post, por que honestamente, y recalco la palabra HONESTAMENTE, me resulta bastante molesto leer, lo que pretendes insinuar, con respecto a los ajustes. A mi en este juego no me conoce nadie, debo estar de hecho en el top ten de los peores jugadores, pero esto no quita que no sepa distinguir cuando estoy frente un buen jugador. Tengo la suerte de estar con eximios jugadores, los que no necesitan ayuda extra de nada, y creeme ojala algun dia pueda usar solo 1% de lo que me han enseñado. Juego limpio, y al que no le sale, a llorar al campito.
dale decile que te pasen eso que ellos saben
va que todos sabemos
chau che
te saludo como era la ultima ves que vas a escribir
 

DeletedUser1265

Guest
dale decile que te pasen eso que ellos saben
va que todos sabemos
chau che
te saludo como era la ultima ves que vas a escribir
como ya se te explico eres demasiado paquete para entender hasta como ajustamos ya habeis denunciado algo que ni es denunciable y ya se desestimo

caso cerrado por la inutilidad del denunciante, los que llevan mil años jugando a esto no tienen por que hacerte caso a ti que tienes menos luces que un tren de carga
antes de denunciar debieron preguntar por que ese fix ya estaba en manos del team para su aprobacion quizas no por los medios que se nos pidio... pero ni era un script ni automatiza nada del juego solo evita que se esconda una ventana
PERDEDORES NO SABEIS NI QUE ESCUSA PONER

vayase a la mierda un poquito amigo pakete de los cojones

he dicho
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2494

Guest
Fuaa te felicito Gamu, te hiciste odiar hasta los Conejitos jajaja Supongo que eso estas buscando , porque la guerra no es lo tuyo
 

DeletedUser1265

Guest
con esa boquita decis mama y papa?

obvio que le doy bola a lo que se me antoja
no tuve padres para que me digan que hacer mira que le voy a dar bolas a un don nadie
y fijate ahora voy a pedir expresamente que te bloqueen aqui por inutil te puedo dejar pasar mil gilipolleces pero tus faltas de respeto ya rozan demasiado mi bolsa escrotal

no tienes sentido de la verguenza ni un solo dedo de frente pero encima te dedicas a menospreciar a alguien que amigo.... NI TE LE PUEDES ACERCAR

por favor bloqueen ya a este idiota antes de que me ponga yo a joderlo de mi muy mala fe... a nadie le gusta que salga mi hulk interior ni un solo post mas de un tipo asi

puedo dar mil motivos mi denuncia es publica ha faltado al respeto al team y a gente que ni llegara a conocer en sus mejores sueños... @Sir Thor a ti mismo te puso en juicio eso en el .es es ban permanente que se abra una cuenta y se ponga de nick caperucita para que lo vuelvan a bloquear

por inutil
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1265

Guest
a todos nos hacen gracia los payasos en su justa medida, lo de este payaso ya paso de payaso a ridiculo y ofensivo... si me ofende a mi me la trae al pairo pero no permitire que ofenda a naz ni a ninguno de mi alianza

esperare pacientemente ese bloqueo
 

DeletedUser2880

Guest
Fuaa te felicito Gamu, te hiciste odiar hasta los Conejitos jajaja Supongo que eso estas buscando , porque la guerra no es lo tuyo
jajajja teoo
se empacan por nada jajaja...
mucho ego junto
les quema la cabeza
mientras yo me divierto
jejeje...
 

DeletedUser2880

Guest
y fijate ahora voy a pedir expresamente que te bloqueen aqui por inutil te puedo dejar pasar mil gilipolleces pero tus faltas de respeto ya rozan demasiado mi bolsa escrotal

no tienes sentido de la verguenza ni un solo dedo de frente pero encima te dedicas a menospreciar a alguien que amigo.... NI TE LE PUEDES ACERCAR

por favor bloqueen ya a este idiota antes de que me ponga yo a joderlo de mi muy mala fe... a nadie le gusta que salga mi hulk interior ni un solo post mas de un tipo asi

puedo dar mil motivos mi denuncia es publica ha faltado al respeto al team y a gente que ni llegara a conocer en sus mejores sueños... @Sir Thor a ti mismo te puso en juicio eso en el .es es ban permanente que se abra una cuenta y se ponga de nick caperucita para que lo vuelvan a bloquear

por inutil
No te tengo miedo,no creo que seas tan Hulk
 

DeletedUser1265

Guest
No eres tu el que tiene que tenerme miedo a ti ya te viola cualquier manco

Decir que nos empacamos y que eres tu el que se ríe es bastante ridículo yo te veo bien estresado hasta estando nosotros inactivos

O me dirás que la pataleta por lo que supusiste un script fue un invento?

Si te picas ofendes y dices tantas gilipolleces como sueltas a gente que ni conoces a mi y todo el que te lea le das la sense de estar desesperado como colegiala de 13

A lo mejor piensas que vas ganando algo ... La respuesta es NO
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba