• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Bestialidades en el mundo CHI

  • Autor de hilo DeletedUser1298
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1298

Guest
Sabemos que en todos los mundos se han formado guerras interesantes, al igual que algunas de estas guerras son bestiales.

Cuéntanos cual a sido la mejor Guerra en la que has participado de forma individual o con tu alianza.

Esas Guerras Bestiales merecen ser contadas y conocidas...

Te animarías a contarlos la tuya ???
 

DeletedUser2891

Guest
El problema de esta Alianza, así como también pasa en "Nuevo Orden Mundial" y sus canteras, es que les meten un colono y nadie ayuda. Por lo que el problema, mas allá de la organización, es el compromiso.
 

DeletedUser2602

Guest
en mundos con asedio si no ayudas a tus compañeros estas frito todos dependen de todo
sino quedense en revuelta y jueguen solos
smiley_emoticons_lol.gif
 

DeletedUser2432

Guest
El problema de esta Alianza, así como también pasa en "Nuevo Orden Mundial" y sus canteras, es que les meten un colono y nadie ayuda. Por lo que el problema, mas allá de la organización, es el compromiso.
ya estais vosotros :p
 

DeletedUser2672

Guest
A mi hasta ahora dos cosas me han servido en los mundos cuando maneje alis, o metes mucha gente como orden mundial y los depuras rapidisimo cosa que no hicieron, o lo mejor solo jugasr con conocidos de confianza, como estamos haciendo en este mundo, las peores alianzas son las que tienen 500 personas y 4 juegan, porque esos 4 por ahi la rompen pero terminan hundiendose por los paquetes que siempre están.
 

DeletedUser2880

Guest
A mi hasta ahora dos cosas me han servido en los mundos cuando maneje alis, o metes mucha gente como orden mundial y los depuras rapidisimo cosa que no hicieron, o lo mejor solo jugasr con conocidos de confianza, como estamos haciendo en este mundo, las peores alianzas son las que tienen 500 personas y 4 juegan, porque esos 4 por ahi la rompen pero terminan hundiendose por los paquetes que siempre están.
Jajajaja mira lo que encontré acá
Eso les pasa a los españoles y brasileros con vos,fíjate que les siguen entrando colonos
Como siempre digo cayó Roma,cayó la muralla china,cayeron las torres gemelas
Osea hay posibilidades de que caiga, cualquier cosa
Buena info Lau nos estas pasando,pero pasanos un poco de info de otro jugador
 

DeletedUser2672

Guest
Jajajaja mira lo que encontré acá
Eso les pasa a los españoles y brasileros con vos,fíjate que les siguen entrando colonos
Como siempre digo cayó Roma,cayó la muralla china,cayeron las torres gemelas
Osea hay posibilidades de que caiga, cualquier cosa
Buena info Lau nos estas pasando,pero pasanos un poco de info de otro jugador

la mitad de tu ali en mv, a mi nunca me sacaron ni una city y nosotros seguimos conquistando, una semana me tomé por trabajo y seguis patetiquiando, hasta los mods de foro y juego te lo dicen.Al parecer la info que te paso no sirve de mucho porque ni asi avanzas, todavía te queda la carta de la moral XD
 

DeletedUser2880

Guest
c5eAG4d5SSmLJ7fg6eo8Xw.png

RfikyLJMRyK_oEZvcEetFQ.png

Oh_Cs0RySMe0qP34AW4s2Q.png

4_pQy8d1S_2lo4MbvEhOng.png


volviste y se empezaron a estampar
o sos mufa o hay algo raro
yo dudaria
 

DeletedUser64

Guest
7wm7ms1nhfr

1qv1ol9v8ag7gb9

dpq2rahfq3yp66r

x1a0eullu8zolxr

9w46nme5ue1xlxr

t1rmvqswyueuerk

tq92fnfmdy22o6r

vafjbnkeoxx647v

t5ypfglnllyp66r

e1emg6yhfc877gb

obra maestra atacando con def
clka43grcrjgiud

u9l086bvj3bzw7b

low9ujjlfnyd5cd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2267

Guest
No han podido cazar los de naz y estos otros


0CY5OWB3SW_Ffya0GfwdRA.png


WZ3cn2UxQqOeIa9hnjoeTg.png
ABuKfTSDQY2cHKRGPjv9LA.png



por cierto gamu, q decis de este? :s no lo vieron o que, donde esta el compañerismo, ninguna ayuda ningun pajarito volando, o es q solo hay pajaros con eventos?

m4lIUZ9QSlCC0x6zuxYIZg.png
 

DeletedUser2880

Guest
esto es un estampe, lo demás son tonterías
p9ki8mudda7i7ld
eso es un mete y saca que sale mal
la verdad no se a que toman como estampe ustedes
matar tropas para mi no es estampe el tema es cuando chocan los amarillos
 

DeletedUser2880

Guest
seguro ese retorno lo hizo estando offfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

has quedao retratao
viste lo alejado que esta el compa ese?
o no?
por que capaz que se trataba de cieguitos diria la cancion
 

DeletedUser2267

Guest
Responde algo coherente hombre, no evadas, estaba off? responde eso, gonchaf estaba off? porq sino no me explico como hizo el retorno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba