• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Bendicion de Hefesto por defecto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sugerencia:

Buenos dias,

Propongo fervientemente, activar por defecto la bendicion de hefesto en todos los mundos argentinos nuevos.

Exposición de la idea:

Debido a la baja participacion en los mundos argentinos, fundar ciudades es muy importante, el hecho de que salgan siempre con 900 puntillos es un gran inconveniente, SOBRETODO en maravillas...

Tras mi experiencia en gela, mundo en el cual llevo desde su apertura, yo jugador que jamas habia fundado, no me ha quedado mas remedio que fundar chorrocientas ciudades, me ha quedado mas que patente la necesidad de activar esa bendicion, la cual es nueva y no se esta aprovechando.

Estoy convencido que aquellos que estan jugando al juego, estaran de acuerdo en que mejoraria muchissimo la experiencia el poder fundar ciudades mejores.

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 
Última edición:

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
A favor

un problema mas grande es encontrar un sitio donde fundar, en modo olympus no pasa nada, pero en maravillas o dominacion no se puede fundar en ninguna parte
asi que deberian meter esa opcion en las configuraciones de mundos argentinos" Islas abiertas : Activado"
 

Jethro

Caballero del Olimpo
A favor

Aparte de lo ya mencionado, es muy util que las ciudades fundadas ya estén listas para usar para pelear, sin la necesidad de hacerlas crecer para que sean ciudades útiles
 
A FAVOR.

En los mundos Olympus, sin dudas. Y me parece que también podría funcionar en Maravillas porque no es lo mismo tener en un islote una ciudad de 997 puntos que una ya lista para empezar a hacer birras o tropas para cuidar la isla de la maravilla.

Nunca jugué Dominación así que en ese caso no sé decir si sería conveniente o no.
 
A FAVOR.

En los mundos Olympus, sin dudas. Y me parece que también podría funcionar en Maravillas porque no es lo mismo tener en un islote una ciudad de 997 puntos que una ya lista para empezar a hacer birras o tropas para cuidar la isla de la maravilla.

Nunca jugué Dominación así que en ese caso no sé decir si sería conveniente o no.

En dominacion, creo que seria contraproducente, es el unico modo en el que segun mi logica, no es interesante, ya que poner la bendicion de hefesto fomenta la fundacion, en dominacion creo que hay que fomentar la conquista, y creo que no es tan importante cubrir los cupos de los islotes....
 
Hola vengo a decir, que visto que los últimos mundos del server no duraron mas de 1 mes, y creo que hace rato venimos con este problema, la bendición de hefesto la veo casi indispensable para resolver este problema, en farsala si bien la cosa estuvo siempre a favor de una sola alianza (o mejor dicho 2) que montonearon desde el día 1 la batalla duro bastante mas que el promedio al cual estamos acostumbrados... aun no tenemos ni noticias del 60 AR y ya casi esta terminada la guerra en el 59... esto esta cada vez peor !! Y yo creo que esta podría ser una solución. Ojala lo larguen en el próximo mundo y corroboren lo que les estoy diciendo. En otros servers que están mucho mejor que nosotros también están pidiendo lo mismo, en mi opinión la bendicion de hefesto no tendría que ser una característica especial de un mundo, si no que debería implementarse en todos.
 
En dominacion, creo que seria contraproducente, es el unico modo en el que segun mi logica, no es interesante, ya que poner la bendicion de hefesto fomenta la fundacion, en dominacion creo que hay que fomentar la conquista, y creo que no es tan importante cubrir los cupos de los islotes....
es viejo el post, pero yo nuevo en este server. En Dominación vale tanto como en cualquier mundo. Imagina que la ciudad sale casi lista, en Dominación vale la cantidad de ciudades que tengas controladas en islas marcadas para Dominación , entonces supongamos no quedan huecos en las islas de dominación... pues fundas cerca, o donde sea conveniente y sale una ciudad semi preparada, te pones como loco a hacerla ciudad off y tendrás mas posibilidades de atacar y conquistar mucho más rápido (ya que pierdes mucho menos tiempo en hacerlas crecer) aquellas que estén en islas de Dominación. He sufrido eso en otros server, jeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba