• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Bathory vs Adri

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Guest
Bueno una disculpa por no poner la batalla así como ustedes la ponen, pero no sé plop

Para que vean que lo Noob me queda pero al menos me defendí.

Le dedico mi primer defensa ganada a Dismal- porque si no fuera por él me matan jajaja

Hasta me dejó besos xD

ataque_zps537b9f8e.png
 

DeletedUser10

Guest
Siiii ya se como se llama lala en el juego jajjaja

PD: felicitaciones por ganar esa batalla
 

DeletedUser

Guest
Ohh gracias por dedicarme tu primer defensa :eek:

Felicitaciones! :p que pena por el daño que te hizo en las tropas off, pero bueno.. al menos hiciste tiempo para sacar la milicia :p
 

DeletedUser9

Guest
Faltando 3 minutos xD jajajajajajajaja gracias D.

bringolfio no siempre estaría de incógnito, ya puedes atacarme xD

Y bueno ya a la otra ya sé qué hacer :$
 

DeletedUser38

Guest
Re bien, igual como dice dismal- ...la próxima no uses las incendiarias, caballeros, honderos y arpías para defender, aunque te metan la revuelta es mejor conservarlos ya sea para contraatacar <algo que yo no recomiendo> o para granjear ciudades y así obtener mas recursos para recuperar rápido tus defensas y la muralla....
 

DeletedUser9

Guest
Gracias por tus mancos consejos kitty :$

Saludo de codos.
 

DeletedUser

Guest
Bueno pero no tuvo mucho tiempo para sacar todo eso xD Estabamos en skype y yo le pregunté en qué coordenadas se encontraba su ciudad y ahí entro al juego a ver y chan!! un ataque xD Por eso digo que al menos hizo tiempo de sacar la milicia :p No está mal para alguien que recien empieza con esto :)
 

DeletedUser9

Guest
Si contaba los segundos si no me respondías me mataban :(

Fuiste un héroe jajajajajajajaja

¿Fue en skype? yo pensé que en el foro >.< (todo se me olvida)
 

DeletedUser

Guest
awwwwwww que bonita petada como diría mi amor obscuro xD
Buen dúo!
 

DeletedUser10

Guest
lala esta es una de las primeras veces que jugas al grepolis?
 

DeletedUser9

Guest
Grepolis sip es la primera vez que juego.

Por eso mi gran drama, si fuera una experta ya te hubiese conquistado sin hablar :)
 

DeletedUser38

Guest
Yo no se que salgo a hablar y dar consejos si me conquistaron una city porque soy un rata que no se quiso levantar a las 6 de la mañana a poner milicia, el bono tendría que ser hasta el medio día jeje... voy a tener que presentar la idea que tiro pablo a ver si me puedo sumergir en la inactividad jjeje...
 

DeletedUser9

Guest
Jajajajaja kitty yo me di cuenta solo porque Dismal- necesitaba saber algo sobre el juego y como no me sé mis coordenadas entré xD, sino créeme que ni enterada jajajaja me atacan y bonito jajajajaja

bringolfio estem cómo te lo explico jeje he jugado demasiados juegos, demasiados demasiados demasiados. He moderado demasiados foros demasiados demasiados demasiados.

Pero nunca había jugado Grepolis y nunca había moderado Grepolis, es diferente y me gusta.
 

DeletedUser

Guest
Yo no se que salgo a hablar y dar consejos si me conquistaron una city porque soy un rata que no se quiso levantar a las 6 de la mañana a poner milicia, el bono tendría que ser hasta el medio día jeje... voy a tener que presentar la idea que tiro pablo a ver si me puedo sumergir en la inactividad jjeje...

A mi nunca me llegaron a conquistar, pero una vez estuvieron a punto y me salvo mi gata! me vino a despertar en medio de la noche y cuando me fijo me llegaban 4 ataques sincronizados con colono incluido y yo solo tenía una ciudad xD Tuve que quedarme hasta ajustar las defensas para esquivar los otros 3 ataques. Oh! que tiempos de vicio xD
 

DeletedUser9

Guest
Jajajajaja es lo más vicioso que he escuchado.

Osea la gata te dijo Dismal- despierta que te están atacando jajajajajajajajaja

Jajajajajajajajaja
 

DeletedUser38

Guest
Ahora conozco 2 buenas razones para tener un gato. jejeje Solo para entendidos <el mensaje contiene idioma argentino>
 

DeletedUser

Guest
Más o menos jaja Era en un mundo nuevo, hacía solo unas semanas de ese mundo pero lo iba a dejar porque con unos amigos ibamos a iniciar en otro con una alianza ya armada. Así que le ofrecí mi ciudad a mi alianza, me quedé esperando varios días a ver quien quería mi ciudad, por lo que entraba poco a ese mundo. Y como dije! un día entra mi gata y se me pone a jugar con mi pelo hasta que me despierta, y ya no podía dormirme así que reviso la pc (ya que está prendida siempre, no suelo apagarla) y ahí veo los ataques! y como no me gusta perder pués me quedé hasta que lleguen los ataques xD Oh sí! vicio puro jajaja pero fue lindo petar ese colono a la alianza enemiga yo solo, cuando me atacaban 3 jugadores :p

Cuando petes colonos ya sabrás a que me refiero xD

Ahora conozco 2 buenas razones para tener un gato. jejeje Solo para entendidos <el mensaje contiene idioma argentino>

jajaja ves que tienen varios usos? xD
 

DeletedUser9

Guest
No quiero saber los demás usos pero yo odio los gatos :(

Aunque veo que buena estrategia eso de tener gatos mmmm pero yo no necesito de ellos para no dormir :p
 

DeletedUser

Guest
A mi me encantan! mira que hermosa es, ella es de quién les hablo:

[SPR]
320126_2392595822402_1816790280_n.jpg
[/SPR]

Lamentablemente ya no está conmigo :( Pero guardo buenos recuerdos :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba