• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Batallas Log-cmf vs Alianza La Plaga

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bien, pues esta alianza está decidida a darle y darle a mi única ciudad. Aquí algunas cifras:

43 ataques
132 espionajes
210.000 monedas gastadas
7100 puntos de combate

Cuántos jugadores son? 75, claro no todos han atacado sólo 12, pero ya imaginarán la felicidad de mis tropas. Ya subiré los informes, cuando tenga algo de tiempo :)
 

DeletedUser

Guest
Estoy solo, y ahora van:

50 ataques
145 espionajes
5 puños azules y 1 rojo
235.000 monedas gastadas
8500 puntos de combate

Y espero cinco ataques más de estos valientes jugadores :confused:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues gasté cerca de 250.000 monedas, jeje, bueno la ciudad ya la tomaron, y perdí cerca de 2000 tropas, ellos, en cambio, perdieron 11000 tropas :D, lo cual es muy bueno para mí. En una semana estaré nuevamente con mi ciudad a tope para seguir dando lata.
 

DeletedUser9

Guest
e.e

Te deseo éxito, el gran solitario xD

¿Te has quedado aún con ciudad?
 

DeletedUser

Guest
Sigo en el juego las veces que sean necesarias, ahora con una estrategia diferente, I don't give up... ever :)
 

DeletedUser260

Guest
Pues que tengas mucha suerte y te recomiendo conseguir una alianza je je je
 

DeletedUser

Guest
Cuál es tu victoria entonces ? X-D Te masacraron jeje
 

DeletedUser

Guest
Pues si no conoces la diferencia entre luchar sólo contra una alianza y vencer 11000 de sus tropas, y perder 2000, no sabría qué decir!
 

DeletedUser

Guest
Hay que reconocer que no es bueno este muchacho, es buenísimo. 11000 tropas y se gano el cariño de quien sabe cuantos jugadores jajajaja! Que espectáculo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba