• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[NO BUG] bajo porcentaje de aldea

  • Autor de hilo rafaeliusherre
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buen dia les comento... resulta que aplique el hechizo de lealtad reforzada a una de mis ciudades en el mundo Iota, ahora cuando empece a saquear las aldeas de la isla que corresponde a la ciudad a la que se le aplico el hechizo la primera anduvo bien no me desconto porcentaje ahora la segunda si me desconto porcentaje y me puso en revuelta la aldea... cabe aclarar que tambien tengo otras aldeas en esa misma isla y en las otras no me desconto ningun porcentaje... otra cosa es la primera vez que me pasa ya que muchas veces ya lo he aplicado, no se que paso... adjunto a la presente una foto de la situacion.. vean que las demas aldeas no hay drama ahora en una de ellas si y si se fijan abajo del nombre de la ciudad esta el icono del hechizo
saludos
ERROR 2.jpg
 

DeletedUser

Guest
vi la parte de las normas y me faltaron datos asi que los agrego


- Navegador/es que has utilizado: chrome

Datos de tu cuenta.

- Mundo: iota
- Nombre de usuario:rafaeliusherre
- Número de Isla: 176492
- Número de Mar y Coordenadas: Nº 44- 487/481
 

DeletedUser1500

Guest
¿Estas seguro que bajo el porcentaje de lealtad? Una cosa es que no baje y otra que no se pongan en revuelta, es decir, si tienes las aldeas a un 78% de lealtad (por poner un ejemplo) y tras activar el bono "lealtad reforzada" le das a saquear, ese 78% seguiria igual, pero tienes posibilidades de que 1 o mas aldeas se pongan en revuelta.

En tu imagen no se aprecia el porcentaje de lealtad, solo que 1 aldea se ha rebelado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba