• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Avengers: Infinity war (atención spoilers)

Estado
No está abierto para más respuestas.

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Estuve muchos meses sin buscar información sobre el rodaje, ni sobre los actores, ni sobre los cómics, nada.
Tan solo mostré interés en saber dónde andaría escondida la gema del alma, si era Heimdall... o Hella... o algo con H según las teorías de T.H.A.N.O.S

Como me gustaría crear un tema de debate... pero no sé si habrá contertulios suficientes, comentaré que me pareció una cruel pasada. Todo esto, olvidando por completo las historias de los cómics pues está claro que el Universo Cinematográfico de Marvel tiene otras formas de mostrarnos las historias, y ni el Titán tiene los mismos motivos en el filme que en los cómics.

Es cruel, el final es un chasquido en el corazón que se puede escuchar en toda la sala. Los más fans sabían que pasaba, los que solo queríamos ver la peli no imaginábamos tan desastre de magnitudes universales, los que iban a ver una "peli más", ni fu ni fa.

¿Qué te ha parecido a ti?
 

DeletedUser3120

Guest
Me ha parecido muy mal, soy de las personas que tienen un personaje preferido y ese personaje tiene que ser siempre el más fuerte, el que mejor queda y el que siempre gana, en mi caso (Hulk), y me he decepcionado, esperaba una escena super épica que al menos dejara ver algo chulo, en plan, no sé como en la primera película cuando llega a la ciudad y los ayuda en la invasión.

De todas maneras tampoco me ha gustado como han "casado" como si nada a Los Guardianes de la Galaxia, por separado me gustan pero juntos sin dar explicaciones me he quedado.. no sé.

En la tierra todavía la gente está usando los típicos aviones, pero hay "humanos" que están por ahí en el espacio.. no sé, me parece que ahí se les ha ido la olla.

Terminé bastante enfadado de ver la película, pero esperaré a ver la próxima, ya pueden arreglar esto o alguno le esperaré yo en un callejón y le iba a chasquear la cara.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba