• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Ataque con dos honderos

Hola, estoy en el mundo Myona, me llegaron ataques con 2 honderos, cuando quiero contestar, me sale que una tropa de ataque tiene que estar compuesta de al menos 49 hab. Como el que me atacó puede mandar asi y a mi no me deja? me pueden explicar que no estoy haciendo bien?

gracias.
 
Segun tengo entendido la cantidad de tropas minimas con las que puedes realizar un ataque depende directamente de la cantidad de población que tenes ocupada, es decir, si tenes poca poblacion disponible, el minimo de tropas para atacar es mayor.
 
[QUOTE = "útero, publicación: 136177, miembro: 3670"]
Hola, estoy en el mundo Myona, me llegaron ataques con 2 honderos, cuando quiero contestar, me sale que una tropa de ataque tiene que estar compuesta de al menos 49 hab. Como el que me atacó puede mandar asi ya mi no me deja? me pueden explicar que no estoy haciendo bien?

gracias.
[/ CITA]
¡Guau! Me siento halagada ...
Explico la situacion ... lo ataque desde una ciudad recien fundada. La respuesta es sencilla, la ciudad no tenia casi tropas propias, asi que lo minimo que me pedia era 2.
 

DeletedUser2549

Guest
El minimo ataque requerido es de un 3% del sumatorio de tropas de la ciudad, tanto navales como terrestres y teniendo en cuenta que un hondero suma 1, birreme 8, mecha 10, colono 170 etc, dependiendo de la población que ocupe cada unidad.
Así es que si te lanzó 2 honderos puedes concluir que tendría menos de 70 tropas propias de la ciudad y si te pide 49 era porque tendrías unas 1600.
Ojo, el cálculo es con las tropas propias de la ciudad, estén dentro o fuera. Y por supuesto no cuentan las tropas de otras ciudades que estén reforzando.
 
Aclaremos que es la población destinada a tropas lo que te tiene en cuenta (cualquier unidad). Sin embargo, la población destinada a los edificios no se tiene en cuenta.
 
Arriba