• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Ataque Épico fallido Piratas vs The Empire

DeletedUser1475

Guest
Que obsesión con las reglas, si queres te regalo un juego de escuadras, si tanto te gustan.
Con lo que respecta a la "supuesta traicion" se llama estrategia de juego, unirse con otras buenas alianzas para ganar el juego, y ya que estas tan interesado por las reglas, te cuento que unirse con otras alianzas no rompe las reglas de juego, solo lo hace mas interesante.
saludos ex compañero.
 

DeletedUser

Guest
Gracias pero mi nena ya comienza las clases mañana y tengo todo para matemática, lastima que no las usaste antes capas salvaban la caída de sus maravillas y para mas solo le faltaba un día a su diploma jejejeje (ah me olvide, que eran tan buenos guerreros que les dijeron maravillas y también las tumbaron, por mas que eran propias) jejejejeje
 

DeletedUser1258

Guest
MaryMary que bueno 331.000 puntos de cultura, usalos para conquistar a jose y juan jajaja, son malos ganadores... se creen los dioses por una estampada... jejeje anda a los servers de españa y ahi te van a bajar los humos un poco, recuerden que ustedes no hacen mas que conquistar inactivos, intentaron con un activo y bajaron 10 birremes jajajajaja, pero como sus inactivos

no hacemos mas que conquistar inactivos?? jajajajaja por favorr pacifico!! por favor!!
te recuerdo estamos en el server argentino y nos interesa lo que pasa aca...si? y lo que paso fue que se re estamparon..solo cuenta eso...por favor elabora mejor tus argumentos porque no tienen sentido..si?
aparte hace falta que te diga que fueron contra marymary porque vieron qu eaparecia en rojo en la stats?? hace falta que te diga porque no intentaron nada contra nuestras maravillas del 46/47? pacifico querido...inactivos conquistamos?? solo para las maravillas..fuimos mas inteligentes y mas rapidos que ustedes...lamento que mi alianza haya planificado mejor las cosas...
cuando tengas algunas argumentacion un poco mas inteligente y no trates de desviar el punto te vuelvo a responder...
pero si seguis diciendo cosas sin sentido no voy a perder mas mi tiempo chiquitin...si??
server español? que tienee que veer??!!! estamos en el argentino todos!!.... intentamos con un activo y bajamos 10 birremes? eeyy hoolaa!! les frenamos 3 maravillas..le estamos 3 colonos en las piramides...cual es tu festejo?? jajajajajaja dioss tus pobres manotazos de ahogado me dan pena...abrazo genio!!


No me acuerdo si bajaron 10 o 15 birremes jejeje :confused:, y no, no frenaron 3 maras frenaron 5 jajajajaja,

Diganme la conquista de un activo mas reciente, ami me intentaron meter como 20 colonos y ninguno entro jajajajajajajjajajajaaj

A LLORAR A LA IGLESIA. MI NUEVA FRASE.
 

DeletedUser1475

Guest
Gracias pero mi nena ya comienza las clases mañana y tengo todo para matemática, lastima que no las usaste antes capas salvaban la caída de sus maravillas y para mas solo le faltaba un día a su diploma jejejeje (ah me olvide, que eran tan buenos guerreros que les dijeron maravillas y también las tumbaron, por mas que eran propias) jejejejeje

al fin un mensaje tuyo que me hizo reir, jajajajajaja, muy bueno lo tuyo.
 

DeletedUser

Guest
Es lo bueno de la vida, te regala endorfinas de una forma tan sencilla...
Mas después de los nervios que tuvieron, por los echados y sin poder recuperarlos!!!!!
 

DeletedUser1475

Guest
Es lo bueno de la vida, te regala endorfinas de una forma tan sencilla...
Mas después de los nervios que tuvieron, por los echados y sin poder recuperarlos!!!!!
Nunca se sabe lo que nos depara el destino, a lo mejor la sorpresa se la llevan ustedes.
Como dice la canción," sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas "
 

DeletedUser455

Guest
srs.
felicitaciones a los participantes de ese intento de conquista, para ambas partes
personalmente me toco poner mas de 90 ajustes a esa conquista, si mal no recuerdo fueron mas de 13.000 mechas
y parece que fueron mas de 20 ajustes en los ultimos 4 segundos, por hay anda la data.

y si empire tiene intensiones de romper el COLOSO, me gustaria ver un operativo de la misma magnitud contra algun player activo, y no ir por corderitos, que para eso sobran player en beta.

y las tropas son para estampar, ya que si no fuese de esa manera, se estaria conquistando fantasmas o player inactivos.

y por hay lei del diploma, el diploma no es la corona, asi que no tiene merito ese diploma.
el diploma cualquiera, la corona muy pocos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
claro... el diploma no es la corona pero alguno de ustedes hizo lo posible para que no lo tengamos.....oh casualidad despues de todo lo ocurrido....son unos genios! o es un genio! otra no les quedaba...que le vamos a hacer...
 

DeletedUser1224

Guest
Ciertamente no es lo mismo pero yo incluiría algo mas, esto no ha terminado, si creen o piensan que han vencido, yo no estoy de acuerdo
 

DeletedUser1258

Guest
claro... el diploma no es la corona pero alguno de ustedes hizo lo posible para que no lo tengamos.....oh casualidad despues de todo lo ocurrido....son unos genios! o es un genio! otra no les quedaba...que le vamos a hacer...

xxxxxxxxxx

Editado por @Mod Lady Arya
Motivo reiteradas denuncias de juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser455

Guest
de la misma manera que algun player de empire solicito que un pirata se hiciera presente, de parte nuestra se solicita lo mismo, ya que no eh leido a ningun empire.
y las observaciones que pueda realizar otro player no serán leidas.
 

DeletedUser

Guest
no ves a ninguno? yo soy the empire...
andres sacate la careta papa!! sabes muy bien que paso con elviz...xxxxxx

Editado por @Mod Lady Arya
Motivo denuncias de juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1258

Guest
xxxx

Editado por @Mod Lady Arya
Motivo REITERADAS denuncias de juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1559

Guest
Buenas noches!!! Señores parece que tendre que ser un poco mas seria ya les habia solicitado reiteradas veces que las denuncias de juego se realizan por el sistema de Tickets no mediante el foro externo!!! por lo cual El Pacifico se ha ganado usted su segundo AVISO como sancion!! Sr julio86 queda usted sancionado con un AVISO, les sugiero leer las Reglas del Foro pueden consultarme via mp. Les reitero el pedido a ustedes y a todos de evitar el denuncias de juego en el foro!!

Saludos @Mod Lady Arya
 

DeletedUser1475

Guest
Acá todos los que escribimos a nombre de the empire, somos the empire, los nuevos ,los viejos, los que nos iniciamos en este juego con esta alianza y los que no también, porque ahora somos todos un solo equipo, una sola alianza y por eso es que pudimos frenar los ataques a las maravillas.
 

DeletedUser1258

Guest
Bueno, por algo sera que Piratas esta en el puesto numero 1 en atacantes de la alianza.... jejejej y pasamos a THE EMPIRE por 2 millones de puntos
 

DeletedUser

Guest
Acá todos los que escribimos a nombre de the empire, somos the empire, los nuevos ,los viejos, los que nos iniciamos en este juego con esta alianza y los que no también, porque ahora somos todos un solo equipo, una sola alianza y por eso es que pudimos frenar los ataques a las maravillas.


Bien nichu metió avatar!!!!!!
ES ASÍ COMO VA ESTO jejejejeje
Acá todos los que escribimos a nombre de the empire, somos the empire, los nuevos ,los viejos, los que nos iniciamos en este juego con esta alianza y los que no también, porque ahora somos todos un solo equipo, una sola alianza y por eso es que pudimos frenar a las maravillas.
 

DeletedUser1475

Guest
Gracias Diego, de a poco se aprende de esto, no es tan difícil ,nada mas que nunca me había metido en el foro antes.
Ademas soy un poco mas viejita que uds, y me cuesta más esto de la tecnología.
Con respecto a las maravillas, creo que nos hicimos cargo, nos gustara o no , de la macana que se armo, por tanto eso también nos unió como alianza.
Si hoy me preguntaran en que alianza quiero estar, sigo eligiendo la misma, con Jose y Juan también, porque a pesar de todo lo que pasó ,en el tiempo que jugamos juntos demostraron ser excelentes compañeros y ademas los mas importante, buenas personas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jose, buena persona jejejejejeje
Realmente es un niño, se lo respeta nichu, la vida le va a enseñar, lo mas importante fue que quiso morder mas de lo que le da la mandíbula y le salio mal jejejejeje
Es simple el tema, ustedes de mi dirán lo que quieran y poco me afecta ninguno de ustedes esta a mi altura para cuestionarme nada...
Yo cumplí con lo que quería sacarle la mascara a THE EMPIRE y lograr que se vaya jose, como todos los jugadores que el echo del juego, no es una denuncia es solo la verdad del tema inactivos de THE EMPIRE cada uno que no tenia el tiempo ustedes los echaban del juego...,
El único que les salio mal se las cobro todas mal que le pese y solo para ustedes se llama DIEGORBKB, mis amigos me llaman Diego...
Las maravillas y demás yerba son otro cantar ver a JoseIraeta1 fantasma sera la frutilla del postre...
nichu podrás decir que el tema de elvis los unió y se te respeta...
Pero que cuando vieron perder todo el trabajo no se molestaron, no te lo cree nadie...
Como te corregi el mensaje mal que les pese los únicos que pueden destruir todas las maravillas son los THE EMPIRE claro que se les paso la mano ya que destruyeron las propias...
Suerte con beta, dudo que ustedes alcancen el objetivo propio, como yo logre el mio...

Y a vos Julito lo de elvis es problema de ustedes, ya te dije pregúntale a cuantos le dio el pass...
 
Arriba