• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Ataque Épico fallido Piratas vs The Empire

DeletedUser1475

Guest
Jose, buena persona jejejejejeje
Realmente es un niño, se lo respeta nichu, la vida le va a enseñar, lo mas importante fue que quiso morder mas de lo que le da la mandíbula y le salio mal jejejejeje
Es simple el tema, ustedes de mi dirán lo que quieran y poco me afecta ninguno de ustedes esta a mi altura para cuestionarme nada...
Yo cumplí con lo que quería sacarle la mascara a THE EMPIRE y lograr que se vaya jose, como todos los jugadores que el echo del juego, no es una denuncia es solo la verdad del tema inactivos de THE EMPIRE cada uno que no tenia el tiempo ustedes los echaban del juego...,
El único que les salio mal se las cobro todas mal que le pese y solo para ustedes se llama DIEGORBKB, mis amigos me llaman Diego...
Las maravillas y demás yerba son otro cantar ver a JoseIraeta1 fantasma sera la frutilla del postre...
nichu podrás decir que el tema de elvis los unió y se te respeta...
Pero que cuando vieron perder todo el trabajo no se molestaron, no te lo cree nadie...
Como te corregi el mensaje mal que les pese los únicos que pueden destruir todas las maravillas son los THE EMPIRE claro que se les paso la mano ya que destruyeron las propias...
Suerte con beta, dudo que ustedes alcancen el objetivo propio, como yo logre el mio...

Y a vos Julito lo de elvis es problema de ustedes, ya te dije pregúntale a cuantos le dio el pass...

Que quieres decir con lo que no estamos a tu altura? En el juego o en la vida? no entendí esa parte.
El resto ya lo entendí ,ya que lo vi en reiteradas veces escrito en tus foros,pero porque sigues peleando entonces? si los que tanto daño te hicieron ya no están mas?
Muchas veces vi escrito que tu objetivo ya fue logrado, entonces para que seguir peleando?
No olvides que esto es solo un juego, que nos gusta y nos entretiene, pero no es mas que un juego, no lo tomes todo tan personal.
 

DeletedUser1559

Guest
No olvides que esto es solo un juego, que nos gusta y nos entretiene, pero no es mas que un juego, no lo tomes todo tan personal.

+100.000 muy bien alguien que comprendió!!!!
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 

DeletedUser431

Guest
Siempre que se hacen este tipo de ataques tarda unos minutos en reaccionar el servidor, siendo siempre beneficiado el defensor

los ajustes al final se marcan mal, las defensas también fallan, es lo bueno/malo de esto, bueno para el defensor, malo para el atacante que ha ajustado

Enhorabuena por esa cultura
 
Arriba