• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Asesinos Espartanos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wiki_logo_assassins.png


¡Una gran flota romana está a punto de llegar en la costa de tu imperio! Los soldados enemigos planean marchar contra las ciudades de Grecia; tu pueblo te necesita. ¡Tú y tus compañeros debéis uniros a los Asesinos Espartanos para detener la invasión!

A partir del 18 de mayo a las 11:00 am, tenes que defender tu tierra natal con la ayuda de los Asesinos Espartanos. Vos decidis sobre la vida y la muerte: los soldados de caballería, legionarios y zapadores eliminados pueden dar piezas de equipo, que puedes juntar para completar colecciones que desbloquean recompensas especiales, y emblemas de batalla, que podrás usar en la tienda del evento. Únete a otros jugadores para evitar la invasión y desbloquea poderosas recompensas de la comunidad hasta que el evento finalice el 5 de junio a las 23:59 CET. ¡No olvides que la tienda permanecerá abierta hasta el 7 de junio a las 23:59 donde podrás usar todos tus puntos de batalla que no usaste durante el evento!

Para más información, la wiki está disponible.

¡Esperamos luchar contigo!

[Comentarios] Asesinos Espartanos

Un saludo,
Equipo de Grepolis
 

DeletedUser3447

Guest
Hola sera en el juego o en el foro el evento ? Amigo que emocion ya queria algo hací jajaja
 

DeletedUser3447

Guest
El evento del juego es lo que mas me gusta.
Cada cuantas horas se puede hacer el evento?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser569

Guest
Cada día recibes 10 flechas, que debes usar para ir eliminando romanos. Una vez las acabes, puedes comprar con oro otras 5 o esperas hasta el día siguiente que se renuevan automáticamente.
 

DeletedUser2377

Guest
Mejor definido Paty imposible, y aparte de eso hay unos logros de comunidad, que te dan otras ventajas...
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
¿Quien ha conseguido ya alguna armadura completa?

Manda tu captura!
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Adivino, la de legionario? creo que todos vamos a esa primero xDDD
 

DeletedUser26

Guest
Me parece una estafa el evento, por no decir otras palabras.
O al menos, su sistema de azar

90 tiros y recién 4 pedazos de armadura de zapador
Teniendo en cuenta que el evento dura 18 dias, a fin de evento con suerte podría tener 8 pedazos de armadura. Sin contar las otras armaduras
Por suerte tengo oro para gastar... pero si no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba