• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






ARPIAS VS CHI

  • Autor de hilo DeletedUser2432
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2672

Guest
ya andie es de arpias en estos dias :(, cambien el titulo a juego de troncos vs chi
 

DeletedUser2549

Guest
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Carta a nuestros enemigos:

Querido enemigo queriamos escribir esta carta por que nos sentimos marginados.Asi que hemos decidido hacer saber que se declara la guerra a la mayoria del mundo chi (si quereis saber quienes son pues mirais los stats)

pues eso que vamos a publicar vuestros informes.

un saludo querido enemigo.:cool:
Es curioso que no seas de arpías y precisamente fuiste tú quien abrió el post con el título "arpías vs Chi" haciendo referencia a que un bando era arpías y el otro el resto del mundo.
Quizá nos equivocamos todos y dimos por supuesto que eras del bando arpías y no del bando Chi cuando era al revés?
 

DeletedUser2432

Guest
jijiji t dare un sorpreson,hay va:

Alianza>>Propiedades>>Abandonar alianza.:D:D:cool:
 

DeletedUser2549

Guest
Una perfecta demostración de fracaso.
A ver cuando cambias el nombre del tema que también hay herramientas para ello
 

DeletedUser2432

Guest
Una perfecta demostración de fracaso.
A ver cuando cambias el nombre del tema que también hay herramientas para ello
fracaso? jaja
el hilo lo puse por que varios miembros de arpias tambien lo querian asi que no lo cambiare a no ser que un lider de ellos me mande un mp y me lo diga

ademas que quieres que ponga?
 

DeletedUser2267

Guest
Entré al mundo, a hacer casitas como de costumbre

pero a gamu ni de compañero de casitas lo quiero, en cualquier momento se cambia de chaqeuta, lastimosamente, siempre le sale mal

a recordar beta, kappa y pi, esye último con orden espartana y nosotros sombras de leyenda, alta traición uniendose con los brazileros q eran ''LOS INVASORES'' ahora en chi en la alianza SHINRA, traicion se paga, fantasmeo masivo

salu2 de xtrunks o dogma como quieran llamarle a este noob
 

DeletedUser2880

Guest
Entré al mundo, a hacer casitas como de costumbre

pero a gamu ni de compañero de casitas lo quiero, en cualquier momento se cambia de chaqeuta, lastimosamente, siempre le sale mal

a recordar beta, kappa y pi, esye último con orden espartana y nosotros sombras de leyenda, alta traición uniendose con los brazileros q eran ''LOS INVASORES'' ahora en chi en la alianza SHINRA, traicion se paga, fantasmeo masivo

salu2 de xtrunks o dogma como quieran llamarle a este noob

Me he echo varios amigos con los años,le gusta hablar a los Giles,pero estaría bueno que haya pruebas porque sino es al pedo,yo la verdad que ni me fijo que hacen los demás directamente voy y conquiste sin mirar nombres ni nada

La verdad que a vos no te registro
Dogma? Que es eso? Un alimento de perro ?

Después que es kappa y beta dos superhéroes?

Me están difamando al pedito,jamás ví que existían esos mundos

Toma pa vo..... Tapón
Jajaja
 

DeletedUser2432

Guest
Me he echo varios amigos con los años,le gusta hablar a los Giles,pero estaría bueno que haya pruebas porque sino es al pedo,yo la verdad que ni me fijo que hacen los demás directamente voy y conquiste sin mirar nombres ni nada

La verdad que a vos no te registro
Dogma? Que es eso? Un alimento de perro ?

Después que es kappa y beta dos superhéroes?

Me están difamando al pedito,jamás ví que existían esos mundos

Toma pa vo..... Tapón
Jajaja

ve al medico lo d la memoria t va mal
 

DeletedUser2880

Guest
ve al medico lo d la memoria t va mal

Perdón esto era pim pum
No era pim pum pam

Todavía estoy esperando esos movimientos boconcito
Haber por donde anduve en kappa o en esos otros mundos que dicen
Si no puedes manda tiketc
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba